/

Dayanita: Prueba de ADN reveló que no es el padre del niño

Dayanita realmente esperaba que ese niño fuera suyo y por eso la tristeza afloró.

Actualizado el 30 septiembre, 2021

En el programa de ‘Andrea’ revelaron los resultados de la prueba de ADN de Dayanita y confirmó que no es el padre del niño.





Miles de peruanos se engancharon con la historia de incertidumbre que vivía Dayanita al no saber si tenía un hijo. Y es que ella pensó que era el padre del hijo de la única mujer con la que tuvo intimidad en algún momento de su vida.

Sin embargo, Dayanita se mostró muy triste y derramó varias lágrimas en el momento en que Andrea reveló que ella no era el padre del pequeño. “Es muy difícil para nosotros dar el resultado. Estas son historias reales. Dayanita no es el padre. No es el papá”, expresó Andrea.


En ese momento se mostraron las imágenes de la prueba de ADN en la que se leía “Exclusión de paternidad”, lo que indicaba que Dayanita no era el padre. Así todas las dudas de la actriz cómica desaparecieron, y ella atinó a pedirle disculpas a Pamela, la madre del pequeño.

“Discúlpame por tanta insistencia, no creas que me quitan un peso de encima porque me han dicho que no es mi hijo. Yo estoy feliz de haber aclarado todo esto, pero siempre lo voy a tener en mi corazón porque para mí ha sido mi hijo”, le dijo Dayanita a Pamela.

Mire también: Bailarín de Melissa Paredes dio positivo al virus: “Con algunas molestias pero bien”

“Siempre va a ser mi hijo”

La integrante del ‘Wasap de JB’ finalizó el esperado momento con unas emotivas palabras. Ella aseguró que el pequeño siempre va a ser su hijo, así los resultados de ADN digan lo contrario.

“Con muchos sentimientos encontrados, ya se aclararon las cosas. Ahorita todavía me siento triste por todo esto. Lo amo un montón y lo que nunca tuve siempre se lo daré a él. Siempre va a ser mi hijo, siempre”, expresó la popular Dayanita.

Además: “Acá los vamos a esperar”: Patricio Parodi advierte a ‘Guerreros Puerto Rico’ que tendrán pelea

Nota Anterior

Interpol busca a Laura Bozzo

Siguiente Nota

Estrella Torres tras chapes con modelo jura quedó bien con Tommy Portugal

Lo último de ESPECTÁCULOS