Delincuentes más buscados fueron a vacunarse y no los detuvieron

Al parecer no se está haciendo un gran trabajo para diferenciar quiénes pueden acceder a la inoculación.

Actualizado el 19 julio, 2021

Se descubrió que varios de los delincuentes más buscados en el país, están incluidos en el padrón de vacunación y ya recibieron sus dosis.





El proceso de vacunación en el Perú, está siendo todo un éxito. Con la reciente vacunatón, muchas personas están pudiendo acceder a inocularse para poder resistir al terrible y temible virus.

La Policía Nacional del Perú, está haciendo un gran trabajo con el despliegue policial para atender a los centros de vacunación, sin embargo, parece que no ha logrado controlar a los delincuentes más buscados.


El trabajo del Ministerio de Salud también es digno de aplausos, y mucho más el de todos los y las enfermeras que están trabajando varios turnos seguidos. Pero, al parecer hay algunas irregularidades que se deben corregir.

Pues reportaje del programa periodístico ‘Punto Final’ reveló que dentro del padrón de inmunizados, hay muchas personas que están prófugas de la justicia. Por diversos delitos como estafa, asesinato, secuestro, entre otros.

Y a pesar de ello, los han incluido en el padrón y han llegado hasta su local de vacunación sin ningún tipo de problema. El colmo, es que la Policía Nacional está presente en casi todas las sedes de vacunación y no hubo ningún tipo de detención para estas personas.

Los prófugos de la justicia vacunados

José Román Saavedra es uno de los que están en el ‘Programa de Recompensas’ del Ministerio del Interior y se ha vacunado. Se ofrece hasta 20 mil soles por entregarlo, pero cuando lo tuvieron en frente, salió caminando de su centro de vacunación sin ningún inconveniente.

Otro caso es el de Mario Caldas Dueñas, que está siendo investigación por desaparición forzada. Y César Vela Mejía, por estafa agravada. Sin embargo, ellos tampoco tuvieron trabas a la hora de salir del centro de vacunación.

Lo cuestionable es también que estas personas enemigas de la ley, estén incluidos dentro del padrón de inmunización cuando no deberían tener el derecho a estarlo.

MARICARMEN-CONFIESA-NOVIO-NO-QUERIA-KARIBEÑA
Nota Anterior

‘La dulce princesita’ confiesa que su pareja no quería que publicara foto de ellos mostrando su ecografía

Siguiente Nota

¡Reventaron! Entradas para concierto de Armonía 10 en El Huaralino se agotaron

Lo último de ACTUALIDAD