/

Robaban camionetazas para despedazarlas

Actualizado el 14 mayo, 2021

La Policía cumplió y dio con el paradero de los delincuentes responsables de los últimos robos de modernas camionetas en Lima Norte. Se trata de ‘Los Malditos de Punchauca’, quienes utilizaban chalecos de construcción para no despertar sospechas.





A punta de pistola asaltaron a varios conductores para quitarles los modernos vehículos que acababan desmantelando. La tarde del miércoles, agentes de la DIPROVE, al mando del coronel Ghino Malaspina, llegan hasta la asociación de vivienda Los Girasoles – Punchauca en el distrito de Carabayllo, para intervenir la cochera donde se descuartizaban los vehículos.

Entérate de más: Peruana y su esposo son asesinados por vecino racista en Estados Unidos


En el lugar se capturó a Yimmy Roberto Mogollón Ochoa, Marco Huapalla Oriz y al venezolano René Alejandro Pizarro Dreve. Se les encontró la réplica de un arma de fuego, los tres chalecos que usaban para aparentar ser obreros.

Lo que más llamó la atención a los detectives fue la cantidad de accesorios de vehículos, uno con el registro BFW-715, además de la moto lineal de placa 15667D, que robaron exactamente hace una semana en San Martín de Porres. Según la Policía, el vehículo menor ya estaría siendo utilizada para asaltos bajo la modalidad del raqueteo.

Hasta la sede de la Diprove Norte llegó el empresario Javier Fernández que no aguantó la indignación y lloró al ver las autopartes. “Él agraviado pide justicia. Ha podido identificar la moto porque está entera. De los intervenidos, Huapalla Ortiz estuvo dos veces en un penal y presenta una requisitoria vigente por robo agravado. La Policía seguirá investigando”, subrayó el coronel Malaspina.

Mira además: Falso taxista roba mercadería a mamita que padece cáncer

el dato

El empresario al que asaltaron días atrás en San Martín de Porres, no pudo evitar llorar al observar su camioneta destroza

Nota Anterior

Sale a pasear mascota y aparece muerta en la playa

Siguiente Nota

Cuba empezó a inmunizar con sus propias vacunas

Lo último de EDICIÓN IMPRESA