/

Despiste de camioneta deja tres familiares heridos

despiste-deja-familiares-heridos---karibeña-sur
Actualizado el 17 julio, 2019

Tacna.- Tres miembros de una familia, entre ellos un menor de edad, resultaron heridos luego que una camioneta se despistara en el sector de Qala Qala, del distrito de Cairani, en la provincia de Candarave.

Según las investigaciones preliminares, los viajeros partieron del centro poblado de Yarabamba con destino a Cairani para participar en la fiesta de la Virgen del Carmen.

La familia se desplazaba en la camioneta de placa chilena GZ-BK-97, cuando a mitad de su recorrido volcó y terminó en una hondonada de unos 80 metros de profundidad.

El accidente ocurrió el lunes en la tarde, pero debido a la lejanía de la zona, los heridos recién fueron rescatados en horas de la noche y evacuados al centro de salud de Cairani.

Se trata del conductor Wender Mamani Quispe, su padre Silverio Mamani y el menor de iniciales B.M.M., de 13 años.

El establecimiento no contaba con una ambulancia y tampoco se encontraba el médico de turno. Los accidentados fueron atendidos por una obstetra y un odontólogo, quienes les brindaron los primeros auxilios.

Por la gravedad de sus lesiones, los heridos tuvieron que ser evacuados al hospital Hipólito Unanue de Tacna en una ambulancia de la provincia de Candarave.

RADIO KARIBEÑA TOLEDO
Nota Anterior

Si habla Alejandro Toledo caen más cabezas

policías-caen-por-pedir-coima-a-comerciante-de-chatarra
Siguiente Nota

Dos policías caen por pedir coima a comerciante de chatarra

Lo último de SUR