/

Deyvis Orosco, Los 5 de Oro y Papillón arman el fiestón de Año Nuevo ¡GRATIS!

No te lo pierdas. Un tremendo espectáculo completamente gratis es el que podrás disfrutar este 31 de diciembre.

Karibeña - Deyvis Papillón y los 5 de oro
Actualizado el 21 diciembre, 2020

Si quieres despedir a lo grande el 2020 para dejar atrás el año y empezar con las pilas recargadas, tienes una cita con Deyvis Orosco, Los 5 de Oro y Papillón.





Que no te falte nada, solo necesitarás de tu familia, con quienes estés en casa, porque la buena música te la traen los mejores grupos de cumbia para ponerte a bailar sin parar.

Por ello, la cita es este 31 de diciembre y desde las 11 de la noche podrás disfrutar de este concierto virtual completamente gratis que podrás verlo a través de la señal abierta de Latina y también por Facebook Live.


No te lo pierdas: ¡Todo un éxito! Los 5 de Oro estrenan ‘Con la de al lado’ (VIDEO)

Pero eso no es todo, y es que si la cumbia la traen Deyvis Orosco, Papillón y Los 5 de Oro, el toque de salsa llega con la Combinación de la Habana que también te divertirá.

A través de sus redes sociales, Deyvis Orosco anunció el show que te traerá 4 horas gratis de full música para disfrutar sin salir de casa. ‘¡Porque te quiero, TE CUIDO!’, es el mensaje que dejó el bomboncito a sus seguidores.

¡Ya lo sabes! Este 31 de diciembre la invitación ya está hecha, quédate en casa y disfruta de los mejores grupos de cumbia y salsa para recibir con todo al 2021 en un espectáculo nunca antes visto.

Este es un regalo de Deyvis Orosco para todos sus seguidores, como agradecimiento por todo el apoyo que ha recibido durante este tiempo difícil para todos. ¡No te lo pierdas!

Puedes leer: Orquesta Papillón presenta ‘Amiga te advertí’ a dúo con Amy Gutiérrez

'Ricolás' envía su apoyo a Universitario tras derrota ante Cristal
Nota Anterior

'Ricolás' envía su apoyo a Universitario tras derrota ante Cristal

Siguiente Nota

Evelyn Vela aclara que no mantiene a su barbero: “No soy una sugar mami”

Lo último de CUMBIA