El cantante Deyvis Orosco se encuentra bastante emocionado y a la espera de darle la bienvenida a su primogénito junto a Cassandra Sánchez.
Y es que la pareja se prepara para juntos vivir la mejor etapa de su vida, el de padres y cuentan los días para conocer el rostro de la personita que se convertirá en el centro de su mundo.
Asimismo, Deyvis ofreció una entrevista para el programa Día D donde reveló ciertos datos que nadie sabía de cuando se enteró que sería padre.
El popularmente conocido como el ‘Bomboncito de la cumbia’ confesó que al confirmar el embarazo de Cassandra su padre fue la primera persona en quien el pensó para contarle como se sentía y esta gran noticia que lo embargaba de felicidad.
«Salimos, nos abrazamos, dijimos si era real y apareció la voz de mi papá en el carro. La primera persona que se enteró fue mi papá. Fui al cementerio le conté todo, hablamos bastante rato y le pedí que me lo cuide, solo eso», expresó Deyvis bastante emocionado.
Además el cantante de cumbia afirmó que su madre le había dicho que se debe preparar para lo que se le vendrá pues una vez que su hijo le apriete el dedo con sus delicadas manitos todo su mundo y su razón de ser será por el pequeño.
«Prepárate para conocer el amor de tu vida, esa frase me la dijo mi madre. Que ese ser tan chiquitito te coja el dedo así, va a ser algo que no tengo explicación», comentó el artista.
La decisión más importante
Por otro lado, el cantante de cumbia señaló que el ser padres fue una decisión que se tomo junto a Cassandra cuando Deyvis perdió a su abuelo, la persona que fue como su padre y que lo crio durante mucho tiempo, tras su fallecimiento el cantante se mostró más seguro y convencido que sería un excelente padre junto a su novia.
«El inicio de año fue fuerte, porque perdí a quien me crio, a mi abuelo. No sabía si continuar, y fue en ese momento que decidimos convertirnos en papás y fue una bendición, porque ni bien se decidió, apareció como un regalo», comenzó diciendo.
Mira también: Melissa Klug y Jesús Barco más enamorados que nunca en luna de miel en Colombia
Por su parte Cassandra comentó que al escuchar los latidos de su pequeño fue algo mágico y especial ya que una vida llegaba al mundo para alegrar sus días para siempre.
«Fue mágico, ese primer momento se convirtió en mi canción favorita. Escuchar sus latidos… Ese momento te marca», agregó la empresaria.
COMENTARIOS