Diego Dibós lanzará nueva canción tras superar al virus

A través de redes sociales, el artista nacional indicó que continuará con su carrera musical

Actualizado el 1 mayo, 2021

Nada lo para. El artista nacional, Diego Dibós, anunció que seguirá con su carrera musical, ya que estrenará una nueva canción este domingo, tras haber estado internado en la Unidad de Cuidados Intensivos por la COVID-19.





A través de redes sociales, el cantante precisó que estrenará su tema “Si te vas” que quedó pendiente. En la publicación, Diego Dibós informó que la nueva canción será lanzada a las 7:30 de la noche para que todos sus seguidores puedan escucharla.

También te puede interesar: Diego Dibós tras superar el virus: “Tengo una segunda oportunidad”


“Retomamos las canciones de mi concierto, la que quedó pendiente era “Si te vas”. ¡Sale este domingo a las 7:30 pm! ¡Vamos con todo!”, se lee en la historia de Instagram.

Asimismo, el artista nacional agradeció a todos sus fanáticos por haberle mandado energía positiva y buena vibra para que logre sobreponerse al coronavirus.

También te puede interesar: Cantante Diego Dibós vence al virus tras estar en UCI

“De verdad, no tienen idea de lo mucho que me han ayudado su energía positiva, sus oraciones, las buenas vibras e intenciones. Estoy más que agradecido con la vida por darme más tiempo para compartir y disfrutar con toda la gente que quiero”, mencionó Diego Dibós.

Como se recuerda, el cantante Diego Dibós fue dado de alta, tras vencer a la COVID-19. Después de una larga lucha contra el virus en la Unidad de Cuidados Intensivos, el vocalista pudo sobreponerse a la enfermedad.

También te puede interesar: Diego Dibós se encuentra internado en UCI luchando contra el virus

Laura Bozzo sorprende a sus seguidores con sexy baile en traje de látex
Nota Anterior

Laura Bozzo sorprende a sus seguidores con sexy baile en traje de látex

Siguiente Nota

Hombre rifará su carro para pagar tratamiento de su suegro internado en UCI

Lo último de ESPECTÁCULOS