/

«Dios Mío», dijo Jerry Rivera tras el terremoto de 7.5 en Amazonas

El salsero mostró su preocupación a través de su cuenta de Twitter y oró para que Dios cuide la tierra y a todas las personas expuestas a sufrir algún daño.

Actualizado el 28 noviembre, 2021

El reconocido cantante Jerry Rivera se mostró bastante afectado por el fuerte terremoto que sufrió la Amazonía peruana a las 5:52 de la madrugada llegando a una magnitud de 7.5 y cuyo epicentro se registró al 98 km al este de Sta. María De Nieva, Condorcanqui, según información del Instituto Nacional del Perú.





El cantante usó sus redes sociales para demostrar su preocupación por la gente de la zona pues según lo que se sabe ha ocasionado fuertes daños materiales.


«¡Wao Dios mío! Que temblor tan fuerte e impresionante aquí ahora mismo en Guayaquil, cuida esta tierra y a todos nosotros los que estamos en ella!», escribió el salsero en su cuenta de Twitter.

El romántico salsero siempre se ha mostrado preocupado por las personas cuando un desastre así ocurre pues es en estos momentos donde personajes famosos deben estar al tanto para cualquier ayuda que se necesite.

El terremoto habría sido tan fuerte que se sintió en Cajamarca y Loreto pero no se han reportado daños personales en ambas provincias.

Medios locales de Amazonas informan del derrumbe de la torre del templo Jalca Grande de origen colonial, ubicado en el distrito de La Jalca, provincia de Amazonas. Reportan también que varias provincias no cuentan con servicio eléctrico.

Asimismo, informan de la destrucción de viviendas en diversos centros poblados y comunidades, como el centro poblado de Tayuntza, ubicado en el distrito de Nieva, provincia de Condorcanqui.

Debido a su gran magnitud, entidades internacionales reportan que el sismo fue sentido también en Ecuador y Colombia.

Mira también: Chincha: extranjeros que no portaban mascarilla agreden a policías en intervención

Descartan Tsunami

Por otro lado, a Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú descartó que por el fuerte temblor haya alerta de Tsunami en el litoral peruano.

Nota Anterior

Esposa de Edison Flores habría marcado distancia de Melissa tras 'ampay'

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Terremoto de 7.5 ocasionó daños en 3 distritos de Amazonas

Lo último de ACTUALIDAD