/

Ducelia ‘da con palo’ a Allison Pastor: “Que no se te suban los humos muy rápido”

¡No se quedó callada!

ducelia-arremete-allison-karibeña
Actualizado el 15 septiembre, 2021

¡Fuerte y claro! Tras el ingreso de la esposa de Erick Elera a EEG, Ducelia arremetió contra ella y pidió que sea humilde siempre.





Ducelia Echevarría no fue ajena al ingreso de Allison Pastor al reality de competencia y aseguró que su entrada fue muy soberbia: “Ella ha entrado con los pies elevados, que no te se suban los humos muy rápido, contrólate un poco”, indicó.

También te puede interesar: Leonard León arremete contra Tomate Barraza tras llamarlo mal padre: “Deja de opinar de mi”


Además aseguró que no le tiene miedo e incluso la retó: “Si quiere retarme que lo haga, que no hable nada más”, sentenció Ducelia.

ALLISON QUIERE LA REVANCHA 

¡Quiere la revancha! La esposa de Erick Elera no descartó en tener otra batalla de baile con la modelo venezolana y espera que se de pronto.

Tras el ingreso de Allison Pastor y Korina Rivadeneira a Esto Es Guerra, la venezolana se pronunció: “Es un duelo de competencia, de hecho Allison e suna chica deportista por naturaleza. Va a ser muy difícil, pero tengo a mi favor que ya tengo la experiencia”, aseguró.

Por otro lado, Allison indicó que no tiene problemas con Korina: “Ella y yo nos llevamos bien realmente, feliz y encantada que Korina esté acá”. Además contó sus ganas de tener otro duelo de baile: “Si acá se puede dar la revancha, yo encantadísima”, afirmó.

LA NUEVA IMAGEN

La ‘rubia’ de Gamarra reveló a través de su cuenta de Instagram todos los detalles de su próxima colección de su marca y presentó a Allison Pastor como su nueva imagen.

“No puedo más, estoy desde las 9 de la mañana sin parar, estoy muerta, no saben lo que es armar una sesión de fotos, armar la colección”, indicó.

“Se viene una sorpresa hermosa para ustedes de mi marca, que es algo que soñé desde que comencé mi marca hace 12 años y yo lo soñé, lo visualicé, lo luché y ahora lo voy a lograr, porque hasta que no esté puesto el letrero donde va a estar, no lo voy a creer”, expresó muy feliz.

Además agradeció a todas sus seguidores por apoyar su marca y promete no decepcionarlos con su nueva colección: “Estoy súper contenta, de verdad quiero agradecer a todo el equipo”, comentó.

 También te puede interesar: «Hubo una traición», le dijo Paula a Jossmery por querer estar con Ignacio

andrea-no-pedirá-matri-karibeña
Nota Anterior

Andrea asegura que no rogará a Sebastián para que le pida ‘matri’: “No pienso pedirle”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Uchulú enamorada de Patricio Parodi promete hacerle un amarre: “Yo te quiero para mí”

Lo último de ESPECTÁCULOS