//

El Agustino: Vecinos atrapan y linchan a ladrón

El Agustino: Vecinos atrapan y linchan a ladrón
el agustino
Actualizado el 24 junio, 2019

GIANCARLO ANDÍA

Cansados de la delincuencia, vecinos de El Agustino lincharon a un ladrón, que con su cómplice, amenazó con un cuchillo a una adolescente para robarle. Además, en su fuga, atropelló con una moto a una anciana.

José Leonar Vílchez Charra, de 30 años, tuvo que ser rescatado por serenos del distrito que lo pusieron a disposición de la Policía.

NOCHE DE TERROR

Ocurrió la noche del sábado en la cooperativa Huancayo, donde, según los moradores, los asaltos ocurren a diario.

La agraviada de 17 años caminaba rumbo a su casa, cuando fue interceptada por los ladrones que se movilizaban en la motocicleta de placa 4946-OM.

“La chica no se ha dejado robar y forcejeó con los dos. Como vieron que salíamos a la calle, aceleraron la moto”, contó una vecina a la Policía.

ARROLLAN A ABUELITA

En su fuga, Vílchez y su cómplice embistieron a toda prisa a Livia Mora, de 83 años, que caminaba por la cuadra 2 de la calle Gaviota, junto a su hija.

Esto enfureció más a los vecinos que retuvieron al hampón. Su compinche huyó. “El sujeto presenta cortes en el lado izquierdo del rostro. Ha sido linchado y, por poco, la situación empeora por el ajusticiamiento popular”, contó uno de los agentes del serenazgo de El Agustino, que llegaron a rescatar al ladrón que recibió puñetazos, patadas y hasta fue golpeado con objetos contundentes.

EL DATO

El vehículo y el linchado fueron puestos a disposición de la comisaría Santoyo para las averiguaciones correspondientes. En varios grupos de Facebook de vecinos del distrito, el acto fue celebrado debido a la falta de la presencia de sus autoridades.

Puedes leer: Cobrador venezolano desfigura a pasajero por 10 céntimos

Nota Anterior

Descubridor de Daniela Darcourt la llama malagradecida

Cobrador venezolano desfigura a pasajero por 10 céntimos
Siguiente Nota

Cobrador venezolano desfigura a pasajero por 10 céntimos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA