//

¡El colmo! Venezolana sin mascarilla se achora y resiste a ser detenida

radio karibeña - detenida
Actualizado el 18 julio, 2020

Extranjera no solo evitó ser detenida en todo momento, sino que intentó agredir a policías en el distrito de San Martín de Porres



El viernes por la noche, un operativo se llevó a cabo tanto en hoteles, bares y cantinas en medio de la urbanización Fiori en Lima Norte por parte de agentes de la Policía Nacional, donde una mujer venezolana, que no llevaba mascarila, amenazó con golpearlos y se resistió a ser detenida en todo momento.

La infractora venezolana no solo quería evitar ser trasladada a una comisaría, pese a haber estado incumpliendo con el aislamiento social obligatorio o toque de queda, sino que amenazó con golpear a todos los agentes que estaban en el patrullero.

“Mira maldita no me estés apretando la mano, porque te voy a meter un coñazo”, “¿Por qué no me agarra una sola? Me agarran de a cuatro”, gritaba la mujer sin el menor respeto por la autoridad.

Mira también: Posible transmisión fecal-oral de COVID-19 está bajo estudios, según la OMS

Al parecer, la mujer -que no fue identificada- habría estado inmersa bajo los efectos del alcohol, al igual que el resto de personas intervenidas de la PNP.

Esto no solo representó un incumplimiento de las normas establecidas por las autoridades, sino también un peligro para los transeúntes y vecinos del sector.

LOS DETUVIERON IGUAL

Finalmente, tanto la extranjera, como el resto de detenidos, fueron llevados a la comisaría de San Martín de Porres, donde no solo tendrán las multas correspondientes, sino que también se comprobará si es que alguno de ellos cuenta con antecedentes delictivos.

La detención se dio a cabo en medio de la nueva normalidad sin cuarentena, que comenzó el miércoles 1 de julio. El gobierno piensa evaluar si es que se impondrían otras reglas para intentar frenar el desacato de las actuales.

Mira también: “Los primeros resultados de la vacuna contra el COVID-19 parecen realmente alentadores”

Nota Anterior

Leslie Shaw tiene en ‘jaque’ a tatuador: "Soy celosa y me hago la que no"

Siguiente Nota

Ethel Pozo habló con su pastor tras hacer llorar a Gunter Rave: "Dios sabe que no actué mal"

Lo último de ACTUALIDAD