El lunes se definirá donde cumplirá prisión preventiva John Kelvin

Entre pifias e insultos fue trasladado John Kelvin a la carceleta del INPE en Ancón II por la agresión, física y psicológica a su ex pareja Dalia Durán

Actualizado el 11 julio, 2021

Entre pifias e insultos fue llevado John Kelvin a la carceleta del INPE en Ancón II hasta el lunes, día en el que se decidirá donde cumplirá los 7 meses de prisión preventiva por la agresión física, psicológica y sexual a su ex pareja y madre de sus cuatro hijos Dalia Durán.





La jueza María Elena Gonzáles es quien está a cargo del caso y la que decidirá donde cumplirá su condena provisional.

A raíz de la denuncia pública que hizo Dalia Durán contra el cantante de cumbia John Kelvin la jueza determinó esa decisión momentánea, sin embargo, no se define aún en que prisión.


Y es que después del escándalo que se armó hace unos días al narrar la cubana que John llegó a altas horas de la madrugada a su domicilio con el pretexto de querer conversar, pero cuando la mujer le abrió la puerta Kelvin le propinó un puñete en la cara.

Dalia comenta que lo único que hizo fue meterse a su cuarto pero John la siguió y la forzó a tener intimidad e incluso la golpeó en el cuerpo e intento ahorcar.

La cubana no aguantó más lo sucedido y a través de las cámaras de Magaly denunció al cantante por abusivo.

Traslado

Mediante diversos noticieros nacionales se puede observar como el cumbiambero fue trasladado entre empujones y abucheos por las personas que rodeabanel vehículo que lo iba a llevar a la carceleta.

Mira también: Abogado de John Kelvin arremete contra jueza: “Apelaremos la decisión del Poder Judicial”

Con un rostro desencajado encapuchado y enmarrocado fue llevado por la policía. Se pudo notar que quiso hablar con los medios presentes pero por la bulla y el tumulto poco a nada se logró escuchar.

Actualmente, Dalia Durán se encuentra solicitando refugio en otro país ya que considera que permanecer en Perú no le hará ningún bien junto a sus hijos y desea empezar de 0 lejos del hombre que le hizo tanto daño durante muchos años.

Nota Anterior

"Por el bebé que viene en camino", le dicen fans a Maricarmen Marín

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Luigi Carbajal respalda prisión preventiva de John Kelvin: “Ahora solo le queda apechugar”

Lo último de ESPECTÁCULOS