/

«El que puede, puede y el que que aplauda» Deysi Araujo se ‘vacila’ en Tulum

La animadora ajena de la situación política del país disfruta de sus vacaciones en tierras mexicanas y lo comparte en redes sociales

Actualizado el 8 junio, 2021

Alejada de la coyunta nacional, la famosa Deysi Araujo viajó hasta la Rivera Maya para disfrutar de unas merecidas vacaciones después de arduos meses de trabajo.





La animadora se ausentó en estas últimas elecciones electorales para poder viajar a territorio mexicano.

Mira también: ¿Paolo Guerrero y Alondra se convertirán en padres? La modelo responde


Mediante sus redes sociales Araujo compartió con sus seguidores sus paseos en yates lujosos y feliz de conocer Tulum, pues es la primera vez que logra visitar tan famoso lugar.

Sin embargo, no todo fue color de rosa ya que sus fans y ‘haters’ la cuestionaron el no haber estado en su país para poder sufragar y ‘ponerse la camiseta’ como miles de peruanos el pasado 6 de junio.

“El que puede, puede, y el que no, que aplauda. Para eso uno trabaja, para darse unos gustitos. Una vez al año, no hace daño y si a ti te duele, sobate”, fueron las palabras de la animadora quien se mostró indiferente a la situación actual del país.

Mira además: “Ahí está su verdadera cara”: Rodrigo González arremete contra Gisela Valcárcel

Por otro lado, Deysi descartó haber ido a el mismo lugar que Paula Manzanal y Jamila Dahabreh quienes se autodenominaron “las embajadoras de Tulum”

Deysi Araujo enamorada

Alan Carrasco y Deysi Araujo habrían sido vinculados sentimentalmente en imágenes difundidas por Magaly La Firme en el distrito de Santa Rosa.

 ¿Desde cuándo es pareja de la vedette?”, le preguntó el “urraco”; a lo que él respondió: “Ninguna (…) Mentira (no he estado tomando). Ninguna, somos amigos”, respondió Carrasco entre risas y un poco nervioso por haber sido captado de improviso con la animadora.

Además te puede interesar: ¡Qué roche! Gino Pesaressi se ‘trabó’ a la hora de leer los resultados de la ONPE

Nota Anterior

Mujer muere en combi por ir a votar

Siguiente Nota

Susy Díaz: “Sheyla tiene suerte”

Lo último de ESPECTÁCULOS