/

¡Nada los detiene! Electores utilizan una pala de tractor para cruzar el río e ir a votar

En diversas regiones, algunos pobladores realizaron grandes esfuerzos, incluso poner en riesgo su vida para participar en las Elecciones 2021.

Electores utilizan una pala de tractor para cruzar el río e ir a votar
Actualizado el 11 abril, 2021

En diversas regiones, algunos pobladores realizaron grandes esfuerzos, incluso poner en riesgo su vida para participar en las Elecciones 2021.





En Lima fuimos participes de la ausencia de varios miembros de mesa en las Elecciones General 2021, pero, no solo ocurrieron inconvenientes en nuestra capital, sino en el distrito de Apurímac, sus pobladores vivieron una experiencia muy riesgosa.

Mira también: Magaly Medina cuadra a Gisela Valcárcel: «Es la reina de los disfuerzos»


Decenas de personas pusieron en riesgo sus vidas para cruzar en río Chicchimayo, en el distrito de Andarapa, que había elevado su caudal por las intensas lluvias en estos últimos días.

NO LOS DETUVIERON

Este inconveniente no fue ningún impedimento para ellos e ir a cumplir su deber ciudadano y con la ayuda de un maquinista que usó la pala de cargador, hizo que por grupos puedan cruzar las aguas escandalosas.

Muchos vehículos han quedado varados por el aumento del caudal que el río ha provocado, además, hubo derrumbes en los diferentes sectores de la carretera que une a Andahuaylas con los demás distritos cercanos.

SE REPORTAN QUEJAS DE LOS REFRIGERIOS DE LA ONPE

Luego de informarse en diversos locales la falta de mesas de votación, muchos miembros de mesa se quejaron sobre el refrigerio que la ONPE les había brindado.

Dichas quejas se hicieron a través de las redes sociales, donde comentaban el contenido de los refrigerios que repartió la ONPE. Muchos de ellos consideraron que era muy poco.

Para las Elecciones 2021, según las imágenes, el almuerzo incluía dos botellas de agua, latas de atún y un par de galletas soda.

Los propios miembros de mesa viralizaron las fotos de la ración de la ONPE con sus quejas respectivas.

“Llegó el almuerzo, pero yo no quiero calmar la sed, yo quiero calmar mi estómago”

Mira también: Ricardo Morán niega haberse vacunado en EE.UU.: «Muchos se aprovechan»

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Soy el único”: Samuel Suárez era tercer suplente pero terminó siendo presidente de mesa

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Mujer usa su saliva para contar cédulas de sufragio pese al riesgo de contagio

Lo último de ACTUALIDAD