/

¡Emotivo! Víctor Yaipén sorprende al cantar «Como te Extraño» de Leo Dan

¡Es el rey de la cumbia! Tan tierno y siempre talentoso, Víctor Yaipén nos emociona cantando esta baladita clásica de Leo Dan.

¡Emotivo! Víctor Yaipén sorprende al cantar "Como te Extraño" de Leo Dan
Actualizado el 18 marzo, 2021

Tremendo guerrero. Luego de las doloras imágenes donde vimos el sufrir del gran Víctor Yaipén, nos emociona escucharlo cantar con una sonrisa en el rostro. No cabe duda que este ‘maestrazo’ es todo un luchador.





MIRA TAMBIÉN: Los 5 de Oro y Orquesta Papillón alistan nuevos exitazos

Acompañado de su hijo y músicos que lo rodean, Víctor se emociona al escuchar la música, se mueve al ritmo y nos encanta con su voz. La tierna escena nos conmueve por completo.


Verlo cantar, llenó de lágrimas a cientos de fans que llenaron de comentarios este video publicado en el perfil de Facebook de ‘Orquesta Candela’. Con un clásico de Leo Dan, Víctor Yaipén se anima a dar unos pasitos de baile tan tiernos que nos devuelven la alegría.

MIRA TAMBIÉN: Corazón Serrano celebra feliz las 3 millones de reproducciones de ‘Tu Recuerdo’

Siempre entusiasta

El experimentado músico no pierde la sonrisa y hoy más que nunca se encuentra emocionado por continuar con su vida.

El líder de Candela lamentó la crisis que está afrontando actualmente el sector musical por la pandemia. “Hay que mantenerse, soportar esta crisis que nos ha golpeado a todos. Sé que vendrán tiempos mejores, no sabemos cuándo pero hay que soportar, ojalá Dios quiera este año», afirmó para La Karibeña.

MIRA TAMBIÉN: ¡Chúpate esa Camilo! Deyvis Orosco anunció videoclip en Machu Picchu

Merecido homenaje

El gran Víctor Yaipén apoyó a varios microempresarios y a la iglesia el año pasado, con dos presentaciones benéficas, pero este año él será el homenajeado.

El homenaje llamado ‘Celebrando mi historia’, será de forma virtual este 27 de marzo. Este gran concierto reunirá a grupos leyenda de la cumbia, como: Agua Marina, Orquesta Candela y Hermanos Yaipén.

“Yo agradezco primeramente a mis hijos, dijeron vamos a hacerle un homenaje a mi papá en vida y luego mis hermanos dijeron ‘yo te apoyo’”, agradeció Víctor Yaipén.

¡No te lo pierdas! Entra y mira un regalito para ti: AQUÍ

También te puede interesar:

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Bebe desde la mañana y no para”: Ronaldinho se hunde tras la muerte de su madre

Siguiente Nota

Nicola ansioso por la final frente a EEG Puerto Rico: “Vamos a dejar la vida”

Lo último de CUMBIA