/

‘En boca de todos’ es denunciado por plagiar secuencia del programa argentino ‘Intrusos’

Actualizado el 20 octubre, 2020

¡Un verdadero escándalo! es el que se originó en los medios argentinos, luego que el periodista Rodrigo Lussich, panelista del programa ‘Intrusos’, denunciara que ‘En boca de todos’ copió su secuencia ‘Los escandalones’.



“Los escandalones han sido plagiados en Perú, en un canal que se llama igual que este pero que no tiene nada que ver. Se llama América TV es de Lima, Perú, e inventaron Los escandalotes’”, refirió el periodista de espectáculos indignado y recalcó que iniciará acciones legales contra las autoridades del programa peruano.

Mira también: Mario a Korina tras ver un pañal en su cuarto: “¿Qué hace esto acá?”


“Demanda a este programa que ni siquiera pintó la escalera de otro color”, expresó Lussich que arremetió contra Santi Lesmes, quien fue el que realizó la secuencia el último viernes en ‘En boca de todos’.

“Este sanguijuela se llama Santi Lesmes, es un conductor español que hizo carrera en Perú (…) Mis seguidores de Perú me dijeron que estaban haciendo esta ‘sinvergüenzada’. Me llegaron fotos y videos. Cuando vi la escalera me indigné. No está bueno que te copien. Además usa el mismo look. Es una copia hecha y derecha”.

PIDEN DISCULPAS

Ante estas acusaciones, Ricardo Rondón dedicó unos minutos del magacín para pedir disculpas. “Quisimos hacer una parodia y pedimos las disculpas del caso y el fe de erratas a quienes se sintieron afectados, porque esta no es una secuencia fija de nuestro tomando las medidas correctivas. Si esto afectó a alguien no fue nuestra intensión, nos hemos equivocado y pedimos las disculpas por eso”, mencionó.

Además puedes leer: ¡Al mismo estilo de Korina! Samahara Lobatón decide tomar su placenta

SANTI SE DEFIENDE

Por su parte, Santi respondió a Rodrigo Lussich, quien lo tildó de ‘sanguijuela’.

“A mí me invitaron al programa, me dieron esa secuencia el viernes, me pareció divertida y me vacilé. El contenido lo hace el programa, no yo”, increpó.

“Deberían de haberse informado un poco más, pero entiendo su enfado, su enojo y que lo enfoque hacia mí. Entiendo que este señor haya visto que siendo más joven, más elegante, guapo, sin ensayar hice esa secuencia y realmente a mí me sale mejor que a él. Entonces, creo que estará un poco asustado que en algún momento América TV de Argentina me pueda llamar para sustituirlo”, acotó.

Entérate de más: Esposo de Silvia Cornejo no firmó a su hijo con la exreina hasta que lo determinó la justicia

Nota Anterior

Angie chotea a Jota y dice que no quiere romances con nadie

Sergio George dice que 'no es necesario' que Yaha y Daniela sean amigas- Radio Karibeña
Siguiente Nota

Sergio George dice que 'no es necesario' que Yahaira y Daniela sean buenas amigas

Lo último de EDICIÓN IMPRESA