/

En menos de un minuto roban tienda recién inaugurada

Actualizado el 8 mayo, 2021

En vísperas del Día de la Madre, una banda de delincuentes asaltó a plena luz del día una tienda de productos tecnológicos recientemente inaugurada, y en menos de un minuto robaron laptops y celulares por un valor superior a los 20 mil soles.





Mira además: Sicarios matan por error a peruana en clínica de Ecuador

El atraco fue registrado por las cámaras de seguridad del negocio ubicado en la cuadra 1 del Jr. Las Drusas, en San Juan de Lurigancho. En uno de los videos se observa a uno de los delincuentes con polera roja llegar caminando y sacar su arma para reducir al encargado de seguridad que estaba decorando el local con globos rojos.


Al mismo tiempo aparece un mototaxi azul, del que bajan sus dos cómplices. El primero de los delincuentes encañona al agente de seguridad y al vendedor, a quienes lleva a la parte posterior de la tienda. Los otros dos malhechores irrumpen en el negocio y en solo 40 segundos cargaron con las laptops, celulares y relojes inteligentes que estaban en el mostrador.

Entérate de más: Encañonan a familia para robar camioneta en San Martín de Porres

En el video de seguridad se observa que los delincuentes usaron guantes quirúrgicos para no dejar huellas. Horas después del robo, personal de la comisaría de La Huayrona encontraron el mototaxi placa 1535-VA en el que se movilizaban los delincuentes.

el dato

Con los videos de las cámaras de seguridad la policía trabaja en la identificación de los asaltante

Nota Anterior

Abuelita trabaja como estatua humana para ayudar a su nieto de 2 años

Siguiente Nota

Es mejor no visitar mañana a las mamis

Lo último de EDICIÓN IMPRESA