/

«En toda relación hay altibajos», dijo Virna tras cumplir 24 años de relación con Ismael

Una de las parejas más sólidas del mundo de la actuación peruana revela el secreto de sus 24 años de relación y como el amor se mantiene intacto

Actualizado el 17 octubre, 2021

Una pareja que ha demostrado que el amor sincero y puro existe, ellos son Virna Flores e Ismael La Rosa quienes han cumplido 24 años de relación.





La protagonista de la serie Los otros libertadores de Latina aseguró que sin la confianza y el respeto su relación no hubiera durado tanto tiempo.

Como se recuerda la pareja se conoció grabando La Rica Vicky fue ahí donde nació el amor entre este par que hasta el día de hoy han demostrado que los años no pasan por su relación ya que lucen como dos ‘chibolos’ enamorados.


Mira también: ¡Locura de amor! Mike Bahía le pidió matrimonio a Greeicy en medio de un concierto

Es así como la actriz Virna Flores reveló el gran secreto mejor guardado para durar tanto con su guapo esposo que en su momento fue el sueño de toda chica que lo veía actuar sin imaginar que su corazón ya le pertenecía a la actriz.

«Siempre habrán sus altibajos en cualquier relación, eso es normal. No todos los momentos son maravillosos, pero cuando tienes una meta en conjunto (comunicación, respeto y amor) se puede lograr cualquier cosa», dijo Flores.

Pues a pesar de estar tantos años juntos la pasión entre ambos se ha mantenido intacto debido a diversas actividades que realizan como pareja e incluso con sus hijos.

«Este #tbt se lo muestro con mucho ❤️con un recorrido de fotitos desde cuando todo empezó hasta este año con una de las bendiciones más grandes que tengo! Mi familia«, escribió Virna en sus redes sociales junto a la foto de su familia y la evolución a lo largo del tiempo desde que conoció a Ismael.

Actualmente Virna actúa para la nueva serie Los Otros Libertadores donde comparte pantalla con su esposo Ismael.

Flores interpreta a Juana Noin, una rubia mujer independiente que lucha por la liberación del pueblo, junto con los hermanos Angulo para la rebelión de Mateo Pumacachua.

Nota Anterior

Óscar Centeno asegura su pase a la final de La Voz Senior con emotiva presentación

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Australiana con dos vaginas contó su experiencia: “me hicieron sentir que estaba loca”

Lo último de ESPECTÁCULOS