//

Ernesto Pimentel sobre su programa: “Me encantaría quedarme»

Ernesto Pimentel se muestra entusiasmado por el futuro y espera seguir brindando alegría los días sábados.

Ernesto Pimentel sobre su programa: “Nunca se sabe qué puede pasar”
Actualizado el 28 diciembre, 2020

El conocidísimo conductor, Ernesto Pimentel reveló que todavía no ha renovado contrato para ‘El reventonazo de la Chola’. Sin embargo señaló que seguirá trabajando hasta que finalice el acuerdo el 15 de enero 2021.





MIRA TAMBIÉN: ¿Reconciliación a la vista? Captan a Flavia Laos y Patricio Parodi juntos

Contento con el amor del público

Ernesto Pimentel personifica a la ‘Chola Chabuca’, él agradeció al público por la gran acogida situándose como el favorito de los sábados.


“Me siento muy contento en el canal. Son 13 años que llevo frente a ‘El reventonazo de la Chola’ y uno nunca sabe qué puede pasar mañana, pero me encantaría quedarme, ya todo dependerá de lo que en los próximos días se resuelva”, dijo muy agradecido.

MIRA TAMBIÉN: ¡Lo último! Impondrían restricciones específicas para conciertos de cumbia

Quiere tener bebita

Ernesto Pimentel reveló uno de sus deseos mejor guardados para esta Navidad y es que no descarta darle una compañerita a su hijo Gael el próximo año, quien ha cumplido poco más de un añito.

MIRA TAMBIÉN: Falleció Armando Manzanero a los 86 años

Según relató en una entrevista local, la conocida ‘Chola Chabuca‘ reveló que pese a que en este año tenía planes de tener a su segunda hija, solo ha pospuesto ese deseo para el bicentenario.

“En este 2020 en mis planes estaba tener a mi hijita, para que Gael no crezca como yo, que he sido hijo único. Es un proyecto de vida que obviamente tiene que ver con mi madurez, con las posibilidades que tengo con mi vida resuelta. Es en gran parte mi proyecto de vida y de familia”, comentó.

También te puede interesar:

Radio Karibeña- Así nació el Día de los Inocentes
Nota Anterior

Así nació el Día de los Inocentes

Siguiente Nota

Tilsa Lozano y Jackson Mora se casaron a la orilla del mar

Lo último de ACTUALIDAD