//

Esposo de Magaly Solier condenado por pegalón

Esposo de Magaly Solier condenado por pegalón
Actualizado el 1 octubre, 2019

La Corte Superior de Justicia de Ayacucho condenó a un año y 7 meses de pena privativa suspendida por violencia física al esposo de la actriz peruana Magaly Solier, Erick Plinio Mendoza Gómez.





Según informó la Corte Superior de Justicia de Ayacucho en su cuenta oficial de Facebook, el padre de los dos hijos de la recordada protagonista de la cinta ‘La teta asustada’ fue declarado “penalmente responsable por el delito contra la Vida, el Cuerpo y la Salud, en la modalidad Agresiones en contra del Grupo Familiar”.

También determinó el pago de S/2 mil como reparación civil a favor de Solier y además cumplir con ciertas reglas de conducta como: No ausentarse del lugar de residencia sin autorización del Juez; comparecer mensualmente al juzgado y está prohibido de acercarse a su expareja por el periodo de 1 año y 7 meses.

Limpia de agresiones

En tanto, los magistrados absolvieron a la actriz por el delito de lesiones leves en agravio de Miriam Sierra Mendoza. No obstante, declararon el pago de S/1 mil como reparación civil a favor de esta.

Como se recuerda, la intérprete ayacuchana acusó a su esposo de maltratarla físicamente en varias ocasiones. En su defensa, Plinio Mendoza, indicó que esta le lanzó una patada a su prima Miriam Mendoza Sierra, el pasado 8 de agosto de 2017.

Mototaxista borracho provoca tragedia
Nota Anterior

Mototaxista borracho provoca tragedia

Florcita Polo quiere ganar el ‘Señora Perú’
Siguiente Nota

Florcita Polo quiere ganar el ‘Señora Perú’

Lo último de EDICIÓN IMPRESA