/

“Estoy viendo quién hace más puntos”: Ivana aún no decide sobre la madrina para su bebé

La princesa Inca no la tiene nada fácil

ivana-escoge-madrina-karibeña
Actualizado el 1 julio, 2021

¡Para escoger! La ex chica reality no la tiene fácil, pues sus dos amigas piden ser la madrina de su bebé que viene en camino.





Ivana Yturbe declaró En Boca de Todos que aún está pensando seriamente sobre quién sería la madrina de su bebé si Brunella Horna, quien ha pedido incansablemente serlo, o la modelo Valeria Piazza: “Cada vez que vengo aquí me hacen pelearme con mis amigas, recibo mil mensajes de brunella, de Valeria”, comentó Ivana.

También te puede interesar: ¿Armaron todo? Magaly afirma que Peluchín sabía que lo iban a ‘ampayar’


Además mencionó que no está nada fácil y que escogerá a la que demuestre más atención por ella y su bebé: “Estoy viendo quién hace más puntos”. Poco después, presentaron una nota donde destacan algunas cualidades que tienen cada una para que sean madrinas.

QUIERE TRES HIJOS

Ivana Yturbe está en el mejor momento de su carrera profesional y su vida personal. A la princesa Inca le crece cada día más la pancita y eso la hace muy feliz.

Sin embargo, parece que se ha adelantado un poquito porque aún no llega ni a los 5 meses y ya anunció que quiere tener más hijos. ‘Ivanita’ confesó que quiere tener 3 hijitos con su esposo Beto da Silva.

“Todo el mundo me dice que después de dar a luz al primero y los primeros meses (de maternidad), me van a volver a preguntar, pero yo quiero tres (hijos)”, afirmó la modelo muy sonriente.

LOS PRIMEROS MESES FUERON FEOS

Además se animó a contar un poco de los difíciles meses que vivió al principio de su embarazo. La ex de Mario Irivarren sufrió mucho porque estaba en riesgo de pérdida de su bebé.

“Ha sido un embarazo de riesgo los primeros meses, pero ya ahora estoy súper bien. Me hace bien poder trabajar, hacer mis sesiones de fotos. Había dejado las redes porque no podía estar parada en tacos”, contó la ‘influencer’.

Afortunadamente ese mal rato pasó e Ivana cuenta que está muy contenta porque ya puede trabajar. La ‘influencer’ sorprendió a más de uno al contar que le encanta su trabajo y que detesta quedarse en la cama sin hacer nada.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!

RETRATO-LAPADULA-KARIBEÑA
Nota Anterior

¡Pal’ ‘Bambino’ con cariño! Fan pinta mural dedicado a Lapadula

chibola-realiza-kino-karibeña
Siguiente Nota

¡No le importó! ‘Chibola’ realiza quinceañero en plena pandemia y muere su mamá

Lo último de ESPECTÁCULOS