/

Estrepitoso accidente vehicular de casi 100 autos deja 5 muertos

La presencia de hielo en la carretera hizo que los carros perdieran el control y se estrellaran

Actualizado el 11 febrero, 2021

Un estrepitoso accidente vehicular ocurrió en una carretera de Texas, donde casi 100 autos chocaron entre si por el mal clima que había en la vía. El lamentable accidente dejó 5 muertos y decenas de heridos.





La interestatal 35, cerca del centro de Fort Worth, fue el escenario de uno de los más graves accidentes vehiculares que han ocurrido. Según testigos, unos conductores perdieron el control de sus autos porque la pista estaba congelada.

También te puede interesar: Bombero rompió con fierro el parabrisa de un microbús por chocarle


“La situación continúa siendo caótica. Parece que un par de vehículos perdieron el control, y cuando eso pasó los otros se apilaron”, mencionó uno de los testigos a una cadena internacional.

Hasta el momento, se desconoce la cantidad exacta de heridos que dejó el accidente. El vocero del Cuerpo de Bomberos informó que 36 personas han sido llevadas al hospital más cercano, pero, conforme pasen las horas, los rescatistas pueden encontrar a más, debajo de los escombros.

El servicio meteorológico pidió a las personas, que se van a trasladar por las carreteras, tengan cuidado extremo porque el asfalto estará en condiciones similares, lo que podría generar más accidentes.

También te puede interesar: Pareja que llevaba casada 70 años se reencuentra para darse último adiós

Nota Anterior

Congresista se disculpa por pedir que vacunen a los parlamentarios

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Video porno sorprende a pasajeros en el Metro de Ciudad de México

Lo último de MUNDO