Extranjera golpea a policía para evitar multa por violar toque de queda

La mujer usó su teléfono para agredir al efectivo en Chorrillos

Actualizado el 22 marzo, 2021

Indignante. Una mujer extranjera golpeó a un efectivo policial para evitar recibir una multa por haber sido captada en las calles, violando el toque de queda impuesto por el Gobierno de Francisco Sagasti.





En las imágenes compartidas, se ve al oficial interviniendo a la joven venezolana en el cruce de Matellini con Guardia Peruana. Sin embargo, la mujer perdió el control y comenzó a golpear al policía con el teléfono. Incluso, empezó a lanzar improperios a la autoridad, ya que no deseaba ser llevada al hospital.

También te puede interesar: Joven tiene pelea con su novia, llora, se quita el polo y corre por la calle | FOTOS


La extranjera identificada como Adriana Sandoval Peña había sido victima de un accidente vehicular por lo que sufrió heridas leves en el cuerpo. Los policías, enterados de su situación, quisieron trasladarla a un centro médico, pero la mujer se mostró en desacuerdo con distintos golpes e insultos.

“El sábado en horas de la noche sucede un accidente de tránsito. Una de las ocupantes era una fémina que sufrió lesiones leves. El personal cumplió en velar por los derechos humanos, por lo que la conduce al hospital. La mujer se niega a ser atendida por lo que fue trasladada a la comisaría para recibir una multa por infracción peatonal”, indicó el mayor Sergio Briceño.

Como se recuerda, las infracciones por no cumplir con las medidas del Gobierno y poner en riesgo la integridad de otras personas van desde los 88 hasta los 440 soles.

También te puede interesar: Paciente con Síndrome de Down perdió a su madrecita por el virus y necesita oxígeno

Radio Karibeña
Nota Anterior

David Easmon, el juvenil de 14 años que sorprende al mundo por su descomunal físico

Siguiente Nota

Mamita pide a doctor salve a su hijo contagiado del virus: “Se lo dejo en sus manos”

Lo último de ACTUALIDAD