Farfán trolea a ‘Orejas’ Flores por atuendo: “qué daño le haces a la moda”

Oreja Flores no se salvó de las ocurrencias del 10' de la calle.

Radio Karibeña
Actualizado el 10 octubre, 2021

En la previa del Perú – Bolivia correspondiente por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, ‘Orejas’ Flores fue víctima del troleo de Jefferson Farfán, quien apunta a jugar frente a los altiplanos. Recordemos que el atacante zurdo quedó descartado por lesión.





En esta oportunidad, la popular ‘Foquita’ no puedo evitar hacer de las suyas y grabó todo el hilarante momento que seguramente el exuniversitario de Deportes no olvidará.

También puedes ver: ‘Samu’ le dice ‘atorrante’ a Luciana por insinuar que la prensa le hacen reglaje: “es un trabajo de investigación”


Según se pudo apreciar en el video compartido a través de las historias de Instagram, Edison Flores estaba tirado en una camilla a la espera de atenderse con los médicos para el tratamiento de su lesión, cuando vestía un atuendo muy colorido. En ese instante se acercó el 10’ para trolearlo.

“Qué daño le estás haciendo a la moda”, escribió Farfán mientras acompañaba la historia de dicha red social con una música.  Por su parte, Flores, respondió y reposteó la historia con humor. “Tú sabes que le meto calidad”.

También te puede interesar: “Yo no profeso la religión”, Tula realiza confesión en redes

Jefferson Farfán reveló que tiene buena relación con una de las hijas de Melissa Klug

Jefferson Farfán y Melissa Klug dejaron atrás los problemas y malos entendidos, por lo que ahora se llevan bastante bien como padres. Parece que esa buena relación también se ha fortalecido con las hijas de Melissa, hermanas de los hijos de la ‘Foquita’ y Melissa.

Y es que Farfán decidió contestar algunas preguntas de sus seguidores, entre ellas le respondió a Melissa Lobatón Klug, la hija mayor de la empresaria. “¿Cuándo vamos a comer?” preguntó la hija menor de ‘La Klug’.

“Con tus hermanos, prontito”, escribió la ‘Foquita’ muy feliz por la iniciativa de la jovencita. La respuesta estuvo llena de emojis con corazones, demostrando el aprecio que le tiene la ‘Foquita’ a la hija menor de la ‘Blanca de Chucuito’.

Definitivamente las hijas de Melissa parecen querer mucho a la ‘Foquita’ y es que al parecer fuera de todos los problemas, Jefferson siempre se preocupó por su labor de padre. De seguro pronto se los verá compartiendo un momento juntos como la familia que son.

MIRA TAMBIÉN: “Tu hijo no te quiere, por eso no fue a tu boda” , dijo Aída contra Magaly

Nota Anterior

Andrés Hurtado revela que fue víctima de la pobreza extrema: “Nunca tuve un techo”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Jessica Newton dedica emotivo mensaje a Janick Maceta: “tú serás nuestra reina siempre”

Lo último de DEPORTES