/

¡Fiel a lo nuestro! Susanita Alvarado presenta a sus perros peruanos

La bella vocalista de Corazón Serrano presentó a sus fans sus dos pequeñas adoraciones que la acompañan día a día y alegran sus mañanas

Actualizado el 13 junio, 2021

La guapa cantante Susanita Alvarado despertó ternura y admiración entre sus fanáticos en sus redes sociales, pues se le ve muy feliz en compañía de sus hermosas mascotas.





Mediante su cuenta de Instagram la cantante compartió videos en donde se le ve jugueteando con sus dos perros peruanos evidenciando la gran complicidad que tienen.

Se logra apreciar a Susanita echada en su cama con uno de sus perros arrecostados plácidamente al lado de la cantante quién no dudó en guardar estos tiernos momentos con su celular.

Al parecer tiene la parejita de perros peruanos que la acompañas desde que despierta hasta que se duerme.

Mira también: Susana Alvarado debuta como modelo de Yrma Guerrero

La ‘Morenita de oro‘ ha demostrando en diversas oportunidades ser una amante de los animales y siempre se encuentra con la disposición de ayudar en cualquier actividad benéfica para su bienestar.

Susana Alvarado deslumbra en concierto virtual de Corazón Serrano

La ‘Morenita de Oro’, Susana Alvarado, deslumbró a sus seguidores en redes sociales y es que luego de presentarse en un nuevo concierto virtual de Corazón Serrano, cientos de sus fans la felicitaron en sus stories por ‘sacarse el ancho’ y darlo todo en el escenario.

La bella Susana no solo apareció guapísima, sino que también pudo demostrar, una vez más, que desborda talento al momento de tomar el micro y entonar diversas melodías.

La integrante de Corazón Serrano no dudó en replicar diversas historias desde su Instagram y agradecer el cariño del público en redes sociales como siempre.

Mira también: ¡Dos sirenitas! Nickol Sinchi y Susana Alvarado se divierten en la piscina

Actualmente se encuentra realizando saludos personalizados para todos sus seguidores que deseen trabajar con ella La información de su contacto se encuentra en sus redes oficiales de Instagram y Facebook.

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Todo un éxito! Susy Díaz impacta cantando nueva versión de ‘No sé’

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Indignante! Mujer golpea salvajemente en el piso a su hijo invidente

Lo último de CUMBIA