/

¿Fin de la novela? Paolo Guerrero se quedaría en el Inter

Actualizado el 23 diciembre, 2019

Su corazón es más rojo que nunca. Paolo Guerrero terminó de una vez con los rumores que aseguraban que se iría a Boca Juniors el 2020, al afirmar que se siente muy cómodo en Internacional y que solo dejaría su actual club si la oferta es muy provechosa para el ‘Colorado’.

“Estoy muy feliz aquí, siempre dije que de llegar algo tiene que ser bueno para el Inter y para mí. Va a depender del Inter si me quiere vender o no”, expresó el delantero, quien además reveló cuándo se unirá a la pretemporada del Inter.

“Vuelvo el 8 de enero a Brasil para comenzar a pensar en 2020. Ahora tengo unos días para descansar. Esperamos regresar y darle un título a la hinchada”, agregó el atacante, que también manifestó que la opción de ir a Boca fue solo especulaciones de la prensa.

“No hubo propuesta. Es más un rumor de prensa que otra cosa. Si algo llega, tiene que ser bueno para el club. Solo me voy si el Inter quiere”, finalizó.

SIEMPRE COLABORA

El ‘Depredador’ participó de un partido a beneficio de los niños de bajos recursos en Brasil, denominado ‘Lance de Craque’ y realizado en el estadio Beira Río de Porto Alegre, en el que se enfrentaron las escuadras de ‘Los Amigos de Guerrero’ contra ‘Los Amigos de D’Alessandro’.

Este cotejo se realiza hace seis años y culminó con victoria por 8-5 para el equipo del peruano, quien anotó un golazo al histórico arquero brasileño, Cláudio Taffarel.

Los once jugadores que salieron a la cancha en la escuadra de nuestro compatriota fueron: Dida, Alessandro, Anderson Polga, Víctor Cuesta, Juan Pablo Sorín, Bruno Guimarães, Alex, Douglas, Carlos Alberto, Marcelo Moreno Martins y Guerrero, mientras que los técnicos fueron Tiago Nunes y Hugo de León.

Como suplentes estuvieron: Marcelo Boeck, Fabi Simões, Mariano Pernía, Roberto, Fabiano Eller, Tony Pacheco, Adriano Gabiru, Sérgio Bertolucci, Rafael Sóbis, Sebastián ‘Loco’ Abreu y Julio Rivera, hermano de Paolo.

Mientrs que ‘Los Amigos D’Alessandro’ formaron con: Taffarel, Heitor, Roberto Ayala, Colotto, Ceará, Magrão, Pablo Guiñazú, Andrés D’Alessandro, Álvaro Recoba, Taison y Diego Forlán. Sus entrenadores fueron Eduardo ‘Chacho’ Coudet y Paulo César Carpegiani, quienes dejaron en la banca a Danrlei, Bruno Silva, Bruno Fuchs, Perdigão, Caíco, Guillermo Pereyra, Rubén Paz, Ewerthon, Shasha y Leandrão.

GOLEADOR TEMIBLE

Este 2019, Paolo disputó 41 partidos e hizo 20 goles con el Inter, entre Brasileirao, Campeonato Gaúcho, Copa de Brasil y Copa Libertadores. Con la selección actuó en 11 cotejos, cinco amistoso y seis de Copa América, donde anotó tres tantos. El próximo 1 de enero cumplirá 36 años.

 

Padre de Edison Flores “Orejitas” no fue invitado a la boda de su hijo.
Nota Anterior

Padre de Edison Flores “Orejitas” no fue invitado a la boda de su hijo.

Siguiente Nota

ABSOLUT PERU EDITION: CAMPAÑA “WE ARE PERUANOS”

Lo último de DEPORTES