/

Fiscalía interviene viviendas de Chacalón Jr. por caso de trata de personas

El reconocido cantante de chicha fue intervenido por la Fiscalía por, presuntamente, estar implicado en un caso de trata de personas.

Radio Karibeña - allanan vivienda Chacalón Jr
Actualizado el 23 octubre, 2020

Durante esta madrugada, personal de la Fiscalía de la Nación ha intervenido un total de 21 locales en un operativo por un caso de trata de personas.



Fue desde las 3 de la mañana que, dentro de esa lista de viviendas, se encontraron domicilios del popular cante José María Palacios, más conocido como Chacalón Jr.

Además, cabe señalar que a parte del cantante, en este caso estarían implicados 7 policías en actividad. Durante el operativo se allanaron viviendas en los distritos de San Juan de Miraflores y San Juan de Lurigancho.


No te lo pierdas: Cuatro policías irán a prisión por quedarse con teléfonos incautados

Agentes de la División contra la Trata de Personas y SUAT, junto con fiscales especializados estuvieron a cargo de este lamentable caso que continúa siendo materia de investigación.

Además, se pudo conocer que en primera instancia, la Fiscalía habría solicitado la detención de 8 sospechosos, pero el Poder Judicial no logró autorizarlo.

Según hipótesis de la Policía, este delito se llevaría a cabo a través de fiestas clandestinas en las que habrían participado menores de edad que terminarían siendo explotadas sexualmente.

Chacalón Jr. y su fiesta COVID-19

Cabe señalar que hace solo un poco de tiempo atrás, el cantante fue intervenido mientras participaba en una fiesta clandestina en pleno estado de emergencia que se desarrollaba en Cieneguilla.

Puedes leer: ¡Indignante! Hombre violó a una anciana de 60 años junto a sus amigos en Cusco

radio-karibeña-bebe-refrigerador-morgue
Nota Anterior

'¡Sigue vivo!': Bebé sobrevivió 6 horas en un refrigerador de la morgue

Proponen reducir el sueldo de los congresistas en un 50%
Siguiente Nota

Proponen reducir el sueldo de los congresistas en un 50%