/

Flavia Laos revela que se dejaba ampayar para vengarse de ‘Pato’ Parodi

¡Confesó todo! Flavia Laos dijo haber estado enamorada siempre de Patricio Parodi.

Radio Karibeña
Actualizado el 18 junio, 2021

La actriz Flavia Laos se sinceró con sus seguidores y habló sobre los ampays en los que ella fue protagonista antes de regresar con Patricio Parodi.





Recordemos que el amiste entre ‘Pato’ Parodi y Flavia Laos se dio luego de largas semanas de estar separados. La parejita parecía que había decidido poner fin a su relación, pero luego sorprendieron regresando y mostrándose más enamorados.

“Nos reencontramos después de un tiempo, hablamos de corazón a corazón y nos pusimos a llorar porque la gente hablaba muchísimas cosas y nosotros le creíamos”, empezó diciendo en un extenso video.


También puedes ver: Janet Barboza defiende a los ronderos: “Valerosos hombres que exponen sus vidas”

Luego, la también cantante agregó que las veces que fue ampayada fue todo planeado, pues quería sacarle celos al chico reality, quien también vivía su vida y parecía haber olvidado a la ‘rubia’.

“Era por venganza, era simplemente para sacarle celos a Patricio. Así como diciéndole, ‘Ah tú estás allá, pero yo también me divierto’. Ahora es una relación súper madura”, comentó.

También te puede interesar: Briyit Palomino se defiende de la expareja de su esposo: “Se hace la víctima”

«Pide el anillo para que no te cambien por otra», aconsejan a Flavia Laos

Desde que se rumorea que Hugo García esta en un romance con Alexandra Balarezo, usuarios le han aconsejado a Flavia que se ‘ponga las pilas’ con su enamorado el famoso ‘Pato‘ Parodi.

La guapa modelo Mafer Neyra a pesar de no mostrarse mucho al mundo del espectáculo se encuentra en el medio de críticas debido a que su ex pareja Hugo García ya esta saliendo con otra mujer.

En sus redes sociales publicó una foto a blanco y negro lo que provoco cientos de comentarios pero en especial el comentario de su siempre amiga Flavia Laos diciéndole que se veía hermosa y radiante.

“No esperes tanto como Mafer. Mira 6 anos pa’ la basura y el tipo ya está con otra y fresco después de 2 años si no hay anillo next!!!! Los hombres son así, si le das todo fácil te dejan. Viene una más viva y antes del año ya tiene anillo. Déjate de esperar tanto y ya!!!🤔😏🙄 el anillo pa’ cuando?”, esta fue la respuesta al comentario de la bella Laos.

La usuaria no recibió respuesta alguna de ninguna de las guapas modelos pero si recibió cientos de likes de personas que piensan lo mismo antes de que ‘se le pase el tren’.

MIRA TAMBIÉN: ‘Cuevita’ se arrepiente de escándalos: “Lamento todos los incidentes”

Nota Anterior

‘Cuevita’ se arrepiente de escándalos: “Lamento todos los incidentes”

Siguiente Nota

¡Muy feliz! La ‘Chola Chabuca’ recibirá la primera dosis contra el virus

Lo último de ESPECTÁCULOS