Se confirmó. El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses indicó que Bryan Pintado Sánchez recibió un disparo de arma de fuego que sería compatible con una escopeta.
La dirección de Tanatología Forense entregó al médico Arturo Villafane Huerta los perdigones de plomo que se extrajeron del cuerpo de Bryan que salieron durante la necropsia, de acuerdo a fuentes del Diario La República.
Estos elementos serán claves para las investigaciones y conocer cual fue el tipo de cartucho y arma que se usó para los disparos contra los manifestantes.
No te lo pierdas: Madre de Dios: Niña de 3 años fue violada y enterrada viva
Bryan falleció por tener 10 heridas a causa de proyectil de arma de fuego, las mismas que fueron cuatro en la cabeza, dos en el cuello, dos en el brazo derecho y dos en el tórax.
Por su parte, Inti Sotelo, quien también falleció la misma noche, recibió cuatro impactos de perdigones de plomo, uno fue a la altura del corazón.
El abogado de la familia de Bryan confirmó que se ha entregado a la Fiscalía un CD con fotos y videos que considera de gran importancia para continuar con la investigación de esta fatídica muerte.
Puedes leer: Merino pide no recibir pago como congresista los días que era presidente
COMENTARIOS