/

Gana fácil un Súper Kit Escolar

Junta tus cupones todos los días y participa en el siguiente sorteo gracias a tu diario Karibeña para que te lleves tu regalazo.

Radio Karibeña
Actualizado el 14 marzo, 2021

Diario Karibeña pone una cuota extra de cariño por sus lectores. Ya salió el primer grupo de ganadores de e los Kits Escolares que sorteamos entre nuestros lectores, a quienes se los llevaremos a casita los próximos días.





Pero todavía queda otro sorteo así que puede seguir llenando los cupones que salen todos los días para que los llene, los envíe y participe para llevarse uno de nuestros súper Kits Escolares.

También puedes ver: Inspectores y mototaxistas se agarran a pedradas en operativo


Esta es una prueba más de que estamos siempre pensando en ti y en tu familia, pues aprovechando el reinicio del año es[1]colar, y sabiendo que no es fácil conseguir los útiles para que los chicos asuman sus clases de la mejor manera es que pensamos también en los engreídos de la casa.

Los kits consisten en una buena mochila escolar, lonchera, cartuchera y sus tremendos cuadernos Karibeña. Así, los chicos van a tener todo a la mano y podrán estudiar con más ganas que nunca.

ASÍ PARTICIPAS

Para participar en el sorteo de los 50 Kits Escolares toma nota. Recorta los cupones que aparecen en una de las páginas de nuestro suplemento diario Juega en Casa, donde encuentras información y entretenimiento para toda la familia.

Una vez que juntes 3 cupones de distintos días y llenes tus datos completos, les tomas una foto y la envías a nuestro WhatsApp 972770030. Puedes enviar las veces que quieras para tener más chances a ganar.

SEGUNDO SORTEO

El viernes fue el primer sorteo, y el 19 de marzo (entran los cupones desde el 13 al 19 de marzo) se realizará el segundo. Sortearemos 25 kits escolares y la lista de los suertudos la publicaremos al toque en Diario Karibeña.

Como es costumbre, una vez se sepan quiénes son los ganadores, les llevaremos a casita sus kits escolares para que no tengan que salir a la calle. Y es que, como ya sabes, Karibeña está siempre cerca de la familia. Recuerda seguir cuidándote junto a los tuyos.

MIRA TAMBIÉN: Policía de la Dirandro es arrestado por dar información a delincuentes

Radio Karibeña
Nota Anterior

Colegio Médico: “Hay que estar preparados para una tercera ola”

Siguiente Nota

Pronósticos de fútbol internacional: ¡Apuesta con las súper cuotas de Meridianbet!

Lo último de ACTUALIDAD