Gaza: Hombre trabaja entre los escombros tras perder su barbería por ataques israelíes

En medio de los escombros en Gaza, barbero corta el pelo en su tienda destruida.

Radio Karibeña
Actualizado el 27 mayo, 2021

Un barbero en Gaza se niega a perder la esperanza después de que su salón fuera bombardeado en un ataque aéreo israelí a principios de este mes.





En medio de los escombros de su tienda, Hashim Al-Jrousheh continúa cortando el cabello de sus leales clientes que se niegan a abandonar a su amigo necesitado.

“Regresé y comencé a construir todo con una silla de plástico, un espejo pequeño y una navaja y algunas herramientas que compré recientemente”, contó el humilde hombre.


También te puede interesar: ‘Ingeniero bailarín’ se somete a radical cambio: rinoplastia y pronto, botox

Israel en llamas: Muere niño de 6 años tras lanzamiento de un cohete desde Gaza

Un niño de seis años murió este miércoles por un disparo de cohete en la ciudad de Sederot, ciudad israelí cercana a la Franja de Gaza, informaron los socorristas israelíes, tras una salva lanzada por el movimiento islamista Hamas.

Los servicios de socorro “no pudieron salvar al niño debido a la gravedad de sus heridas”, declararon en un comunicado, y agregaron que una mujer estaba en “estado crítico” en Sederot, atacada con varios cohetes.

También puedes ver: Abuelito dedica romántica carta a su amada: “La quiero tanto que no puedo vivir sin ella”

Se eleva el número de muertes

Las muertes en Israel continúan en aumento–incluyendo un soldado– desde que grupos armados de Gaza, sobre todo Hamas, multiplicaron desde la noche del lunes el lanzamiento de cohetes contra ciudades israelíes.

Hamas, en el poder en Gaza, anunció que el miércoles había disparado 130 cohetes contra el territorio israelí en respuesta a los ataques de Israel que mataron a comandantes del grupo armado y destruyeron un tercer edificio en el enclave palestino.

Los habitantes de Givatayim, en las afueras de Tel Aviv, nunca habían sufrido un ataque con cohetes provenientes de la Franja de Gaza, una experiencia de la que se libraron sin víctimas este miércoles, pero que les dejó aterrorizados.

MIRA TAMBIÉN: ¿Tú compras original? Mujer irá a prisión por usar Windows pirata

Radio Karibeña
Nota Anterior

‘Ingeniero bailarín’ se somete a radical cambio: rinoplastia y pronto, botox

¡Desgraciados! Condenan a cadena perpetua a padre y abuelo que abusaron de una menor de edad
Siguiente Nota

¡Desgraciados! Condenan a cadena perpetua a padre y abuelo que abusaron de una menor de edad

Lo último de MUNDO