//

Gianluca Lapadula compartió emotiva fotografía por el Bicentenario

'Lapagol' emocionó una vez más a toda la hinchada de la selección, al mostrar emotiva fotografía junto a la 'Bicolor'.

Actualizado el 28 julio, 2021

El ‘Bambino’, Gianluca Lapadula, sorprendió a todos sus seguidores y a los hinchas de la selección, al compartir emotiva fotografía con la bandera del Perú.





Gianluca Lapadula se ha ganado el corazón de todos los peruanos. El ‘Bambino’ dejó el corazón en la cancha, en cada partido de la selección, y siempre lo dio todo hasta el minuto 90.

Pero ‘Lapagol’ no deja de sorprender, pues hoy el Perú está de cumpleaños y celebra 200 años de independencia. Gianluca lo sabía, y no podía dejar de hacerse presente en este día tan especial para cada uno de los peruanos y peruanas, hinchas de la ‘Blanquirroja’.


Lapadula además de compartir un sentido y conmovedor mensaje, también compartió una emocionante imagen con la bandera del Perú. El ‘Bambino’ a través de sus historias de Instagram, hizo pública una fotografía en la que se lo ve agarrando a la ‘Blanquirroja’ con mucho orgullo y felicidad.

“¡Feliz Bicentenario Perú! Escribió el ‘Lapagol’ para acompañar la fotografía que emocionó a más de uno. Sobre todo porque se trata de un día tan especial para el país, y del, hoy por hoy, jugador más querido de la selección.

Mire también: Natalie Vértiz a pocos días de conocer a su bebé: “Empieza la cuenta regresiva”

Gianluca Lapadula conmueve con mensaje en honor al Bicentenario del Perú

El muy querido Gianluca Lapadula una vez más demostró su amor a la patria pero no en las canchas, sino mediante un emotivo mensaje conmemorando los 200 años del Perú.

El popular ‘Bambino’ saludó a todos los peruanos por el Día de la Independencia del Perú y recordó porqué es que tanto ama el país de los Incas y el cual le dio la oportunidad de representar la blanquirroja con mucho orgullo en casa enfrentamiento deportivo.

“Mi madre salió del Perú muy joven, pero el Perú jamás salió de ella, y así en ese ambiente yo crecí. Ahora he podido vivir en carne propia lo que significa ser peruano, y es hermoso. FELICES FIESTAS PATRIAS A TODOS, FELIZ BICENTENARIO PERÚ”, fueron las conmovedoras palabras del jugador.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Gisela Valcárcel y su emotivo mensaje al Perú por el bicentenario: “Gracias por las oportunidades”

Siguiente Nota

Melanie Guerrero emociona a seguidores al compartir saludo para el Perú

Lo último de DEPORTES