/

Gianluca Lapadula no se quiere ir de Perú: “Quiero traer a toda mi familia aquí”

El 'Bambino' se siente muy querido en el Perú, y quiere que su familia sienta lo mismo.

Actualizado el 7 septiembre, 2021

El popular ‘Bambino’ se sigue ganando el corazón de todos los peruanos y esta vez porque confesó querer traer a toda su familia a conocer el país.





Gianluca Lapadula brindó recientes declaraciones justo antes de salir rumbo a Brasil para el último partido de la fecha triple de las Eliminatorias. El ‘Bambino’ reveló que a pesar de los golpes que ha recibido, tiene todas las ganas de jugar en la ‘sele’ y descartó perderse el encuentro ante Brasil.

“No, esto no pasará. Es imposible, yo puedo jugar”, dijo muy seguro Gianluca.


Lapadula luego se refirió al Perú, país que lo ha recibido con los brazos abiertos. Y es que el ‘Bambino’ confesó que cada vez que está en el país, no quiere estar fuera por lo que tiene muchas ganas de que sus 3 hijas y su esposa vengan a conocer el Perú.

“Soy feliz viniendo al Perú y cada día pienso que no puedo seguir sin Perú. Quiero traer a toda mi familia para conocer aquí, para conocer al Perú”, inició Gianluca.

“Cada día empiezo a pensar que no puedo seguir sin el Perú. Debemos seguir así, porque es un sueño para todo el país y para nosotros. Tenemos posibilidades y ganas de intentar lograr nuestro objetivo”, finalizó el querido ‘Bambino’.

Mire también: Lapadula sobre su rostro: “Llegué a Lima feo y ahora me he vuelto un chico mucho más lindo”

Su amistad con Christian Cueva

Se ha visto en más de una ocasión, en redes sociales, que Christian Cueva y Gianluca Lapadula han formado una gran amistad y tienen una gran química dentro del campo. Es por eso que el ‘Bambino’ también se refirió al ‘Cholito’ (apodo de Christian Cueva) y a la relación que lleva con él.

“Es un grande el ‘Cholito’, de verdad. Nos llevamos bien, como con todos. Los muchachos me ayudaron demasiado con la selección y yo soy feliz viniendo al Perú”, comentó Gianluca, quien luego habló del también querido ‘capitán’, Paolo Guerrero.

“Paolo es un jugador histórico, es un campeón y me gustaría muchísimo jugar a su lado, como con Raúl Ruidíaz, que es un chico muy bueno. Me llevo muy bien con ellos”, finalizó el ‘Bambino’ que parece haber formado una muy buena relación con todo el equipo.

Además: Paolo Guerrero tuvo emotivo reencuentro con su pequeña hija Naela

Radio Karibeña
Nota Anterior

Magaly emocionada felicita a Deyvis y Cassandra por embarazo

rous-echa-a-egg-karibeña
Siguiente Nota

‘Rous’ ‘echa’ a EEG y confiesa que le gustaría quedarse en ‘Guerreros México’

Lo último de DEPORTES