/

Gigi Mitre ‘da con palo’ a Josimar: “Él no tiene mujeres, sino víctimas”

Súper indignada

gigi-da-con-palo-a-josimar-karibeña
Actualizado el 14 octubre, 2021

¡Sin pelos en la lengua! La conductora de ‘Amor y Fuego’ desató su ira contra el salsero por haber abandonado a su ex pareja en pleno embarazo.





Gigi Mitre mostró su indignación hacia Josimar Fidel quien se habría comprometido con su pareja cubana en los ‘Yunaites’ dejando abandonada en plena gestación a María Fe.

También puedes ver: “Las trampas no se plantan solo descansa”, dice Susy Díaz sobre su ex pareja


Gigi aseguró que es una ‘persona vacía’ y de ‘mala entraña’: “Él se cree lo máximo, se cree invencible porque canta lindo, tiene talento… sin embargo, me parece una persona vacía, mala entraña, hacerle sufrir a una persona embarazada de su hijo, de su propia sangre”, indicó.

Al conocer la denuncia de Andrea García Ballarte, madre de su segundo hijo, la presentadora dijo lo siguiente: “Estamos viendo que una ex se queja de él, que ni siquiera se había enterado que estaba viviendo afuera, teniendo un hijo en común. Con él no es, él sigue haciendo su vida, él está feliz”, expresó.

Advirtió a todas las mujeres que tienen cercanía con el artista: “Pero las mujeres también, ¿qué no está pasando? que ya sabemos que tiene ese perfil y allí vamos detrás a hacerle jiji jaja y cae otra. Lo que tiene él no son mujeres, sino víctimas”, concluyó Gigi Mitre.

‘MATRI’ CON CUBANA

Y sigue dando que hablar, pues ahora el cantante de salsa Josimar se estaría montando un ‘show’ para hacerle creer al mundo que estaría enamorado de su cubana, un amor tan repentino y sospechoso.

Mire también: Janet Barboza habló fuerte y claro sobre embarazo de Mafer Saldaña: “¿Quién va a criar a ese bebé?

Según el programa de Magaly La Firme el salsero le habría pedido matrimonio a la rubia cubana para tener sus papeles norteamericanos en regla y estaría armando todo un espectáculo de la ‘parejita feliz’ para hacerles creer a todo el mundo que su romance es real.

Estas fotos parecen como para un álbum, paseando por Nueva York, cómplices. Pero hay una foto como que él se arrodilla para darle un anillo. Parece el interior de una peluquería”, señaló Magaly Medina, al ver los paseos del salsero y la rubia.

Como se recuerda este romance inesperado fue captado por las cámaras de Magaly cuando Josimar festejaba en una reunión familiar y ahí se encontraba la rubia. De igual manera la conductora no dejaba de criticar el comportamiento de Josimar al haberse ido a Estados Unidos y olvidarse de su ex pareja quien actualmente se encuentra gestando.

Según los urracos de Magaly que se encuentran en Estados Unidos, Josimar estaría montando una farsa para así poder tener sus papeles en regla y poder trabajar libremente en tierras gringas.

“Nosotros no sabemos si realmente se casará con la cubana, puede ser que sí, pero también nuestros urracos en los Estados Unidos nos dicen que se trataría que Josimar quiere aprovechar su relación con esta chica cubana para obtener sus papeles en regla”, sostuvo.

MIRA TAMBIÉN: Gian Marco es criticado por opinar de Residente y J Balvin

Nota Anterior

Juan Víctor en ‘bronca’ legal con Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu por exponer a su hija

mario-echa-flores-karibeña
Siguiente Nota

‘Chato’ Hart se ‘echa flores’: “Me he enterado que estoy en la mira de Netflix”

Lo último de ESPECTÁCULOS