/

Gino Assereto sobre EEG: “Compiten poco y se dedican más al TikTok”

El exchico reality arremetió contra la producción de 'Esto es guerra' por no explotar el potencial de los competidores.

Radio Karibeña
Actualizado el 10 septiembre, 2021

Gino Assereto expresó su molestia tras la vergonzosa derrota de ‘Esto es guerra’ frente a ‘Guerreros México’ y lanzó tremendos dardos contra la producción.





En esta oportunidad, el modelo y cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para criticar a ‘Esto es guerra’ por esmerarse más en hacer TikTok que competir.

También puedes ver: ‘Huicho Domínguez’ hincha de la Karibeña


“Los competidores de Guerreros México no es que sean mejores que EEG Perú, en México compiten de lunes a viernes y se exigen entre ellos por el alto nivel de competencia que tienen todos, acá compiten poco y se dedican más al TikTok y claramente eso les jugó una mala pasada”, se lee en las historias de Gino.

Assereto también aprovechó el espacio de su red social para cuestionar por la diferencia de juegos que existen en ambos países. “¿Quieren sacar el verdadero potencial de Hugo, Jota, Pancho? Fácil, pongan competencias de verdad y ayúdenlos a alcanzar su máximo nivel… En 3 semanas viene México y hay solo dos opciones: o se hace competencias como preparación o que las pruebas en esa revancha sean de TikTok y de seguro ganan porque tiene a buenos tiktokers talentosos dentro del programa de competencias”.

También te puede interesar: Katy Jara canta a tramposos y anuncia shows presenciales

“Hugo, Pancho, Jota, Said, Facu, Pato, pfff eso es un dream team (equipo soñado), pero no los están aprovechando… Solo pienso y lo transmito, no es nada personal, solo quiero ver ganar al dram team que tenemos en Perú y no pasar por lo que pasó en el viaje a México. Para mí está claro lo demás siento que es excusa, yo conozco a mi gente y sé que son mejores”, concluyó la expareja de Jazmín Pinedo.

Recordemos que ‘Guerreros México’ aceptó la propuesta de Gianpiero Díaz y Johanna San Miguel de cobrar la revancha en Perú. Aunque la producción no ha informado la fecha, aseguran que el choque será pronto.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella asegura que no participará en la revancha entre EEG y Guerreros México

Nota Anterior

Ricardo Gareca pide a los hinchas seguir confiando en la selección: “No hay que perder la fe”

Siguiente Nota

Samahara Lobatón reveló cuándo será el ‘matri’ de Melissa Klug y Jesús Barco

Lo último de ESPECTÁCULOS