/

Gisela Valcárcel al parecer realizó polémico gesto hacia Milena Zarate

La conductora de Reinas del Show Gisela Valcárcel al parecer tuvo un gesto desagradable con Milena Zárate cuando se anunció a la ganadora

Actualizado el 30 agosto, 2021

En la final del programa de las Reinas del Show sorpresivamente ganó Korina Rivadeneira contra todo pronóstico, sin embargo un polémico gesto dejó más de una duda en los usuarios quienes tildaron a la ‘Señito’ de querer darle toda la atención a Kori.





A minutos de anunciar a la ganadora del concurso Gisela, Leslie Moscoso, Milena Zárate y Korina Rivadeneira esperaban expectantes el anuncio de la nueva ganadora y fue entonces cuando el nombre de Korina retumbó los escenarios, una victoria que según usuarios ya estaba cantada.


Mira también: Xoana González echa a la ‘Chicas Tulum’: “Buscar novio millonario no va conmigo”

Sin embargo, según el comentarista de farándula Samuel Suarez notó que al nombrar a Korina Gisela empujó suavemente a Milena para que retrocediera y las cámaras se enfocaran en la venezolana. Lo resultó al parecer incómodo para la colombiana que solo atinó a sonreír para pasar el momento desapercibido.

“Pareciera que hubiera dado su empujoncito ‘quita hija, no es tu momento, ya pasó, ya perdiste, la Kori, quita, estás haciendo campo, esta es la toma que entra directito a la Kori’”, dijo el popular ‘Samu’ en el portal Instarándula.

¿Una victoria cantada?

Y es que desde hace una semana atrás se vino rumoreando que tras la abrupta salida de Allison Pastor del programa por diferencias con el personal de producción y por el desplante que le hizo la ‘Señito’ en vivo, la única que era candidata para llevarse la anhelada corona era Korina.

De tal manera que cuando se anunció a la ganadora las redes explotaron pues no estaban de acuerdo con la victoria de la esposa de Mario Hart ya que si hubiera estado Allison la historia hubiera sido otra.

Sin embargo, días atrás Rivadeneira afirmó que si gana la corona es por esfuerzo y empeño propio gala tras gala donde según ella viene demostrando que es una de las competidoras más fuertes de la competencia.

Después de ganar la corona Mario Hart esposo de Kori se mostró más que satisfecho con los resultados y que según el ‘chato’ su mujer merecía esa victoria por todo el punche que le venia metiendo a sus presentaciones.

Nota Anterior

Karina Calmet envía mensaje de aliento a Magaly Solier

Siguiente Nota

Leonard León se raya porque lo comparan con Guillermo Dávila por mal padre

Lo último de ESPECTÁCULOS