/

Gisela Valcárcel regresa a la TV y se jala a Sergio George

Actualizado el 23 febrero, 2021

¡Confirmado! Gisela Valcárcel alista su regreso a la televisión con su programa sabatino tras un año de estar alejada de las pantallas a causa del COVID-19. La rubia ya viene alistando lo que será su nuevo reality adaptado en estas épocas de pandemia y con todos los protocolos de bioseguridad. Diario Karibeña supo que la fecha tentativa para el retorno sería este 17 de abril.





Mira además: Diego Chávarri sobre su sorpresiva pedida de mano: “Me salió natural”

Además, ya no será un programa de baile, ahora solo será concurso de canto donde participarían conocidas figuras del espectáculo entre las que se encuentran Micheille y Chris Soifer, Daniela Darcourt, Josimar y ‘Tomate’ Barraza. Pero es no es todo, Gisela ya tiene a su jurado fijo y esta temporada sin duda sorprenderá con la presencia del reconocido productor internacional Sergio George, que estará junto a Tilsa Lozano y Morella Petrozzi.


Entérate de más: Tepha Loza revela haber sido infiel una vez: «Me arrepentí»

BRONCA CON ETHEL

Sin embargo, no todo sería color de rosa para el retorno de Gisela y ahora enfrenta un dilema pues prácticamente estaría sin productor ya que Armando Tafur actualmente trabaja en la producción de ‘América hoy’, que conduce su hija Ethel Pozo, quien -dicen- no quiere que se distraiga con el programa de su mamá. Ahora la rubia tendrá que buscar un productor pues está contra el tiempo para su vuelta a la pantalla chica

Nota Anterior

Acampan en la calle esperando por oxígeno

Siguiente Nota

Sujeto se pone a bailar en la fila mientras espera que le pongan multa

Lo último de EDICIÓN IMPRESA