/

Gisela Valcárcel sufre percance con su traje en pleno programa en vivo

La conductora tuvo que pedir ayuda a Apoteósico y su equipo de producción

gisela-sufre-percance-en-vivo-karibeña
Actualizado el 24 julio, 2021

‘La señito’ se encontraba dando la bienvenida al público en su programa cuando de pronto se percató que su ropa se había desabrochado.





En pleno programa en vivo la ‘Señito’ pasó un susto al darse cuenta que algo no andaba bien con su traje, cuando de pronto se percató que el botón de su enterizo se había desabrochado.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que 


‘Apoteósico’ al ver que su jefa necesitaba ayuda, fue al lugar donde se encontraba ella para abrocharle el botón, sin embargo no tuvo éxito pues no sabía cómo abrochar el botón del enterizo. 

De inmediato, Gisela llamó a un miembro del equipo de su producción para que pueda ayudarla. Al final todo llegó a solucionarse y continuó conduciendo el programa pidiendo las disculpas al público por el bochornoso momento.

ALLISON PASTOR NO VA MÁS EN REINAS DEL SHOW

Al parecer habría dado un paso al costado la esposa de Erick Elera, Allison Pastor por reiterados momentos incómodos que habría pasado en el programa de concurso conducido por Gisela Valcárcel.

Semanas antes Erick había hecho una denuncia pública a través de sus redes sociales para exponer la realidad que vivía su esposa en el programa ‘Reinas del show’ al no haber recibido el mismo trato que las demás artistas.

«Yo me acerqué al vestuario para ver ese tema con la jefa, y me dijeron que no podía hacerme un cambio de peinado porque no soy una chica conocida y que no iba a gustar», dijo Pastor.

Pues a Allison le había disgustado la forma en la que la trataron entendía que no se podía hacer un cambio de de look pero había formas de decirlo y ellos eligieron la peor haciéndola sentir mal.

«Una cosa es un consejo, pero es la forma en la que me lo dijo. Yo sé que no soy conocida, ¿pero quién empezó siendo conocida? Todos merecemos respeto«, señaló muy mortificada Pastor.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Robotin-defiende-a-su-Robotina-karibeña
Nota Anterior

‘Robotín’ afirma que su ‘Robotina’ vale la pena: “Ella es un amor de persona”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Las ‘Sexys bellas’ lloran en vivo tras homenaje de la Chola Chabuca: “Emocionadas por la oportunidad”

Lo último de ESPECTÁCULOS