¡Gracias, Bascuñán! Selección bajará 2 posiciones en Ranking FIFA

Después de la fecha doble de Eliminatorias, “la bicolor” desciende al puesto 24

Actualizado el 16 octubre, 2020

Así no se puede. Después del polémico arbitraje del chileno Julio Bascuñán en el Perú vs Brasil, donde perdimos 4-2, la selección peruana cayó dos posiciones en el Ranking FIFA.



Según adelantó el estadista español, Alexis Martín-Tamayo Blázquez, más conocido en redes sociales como Misterchip, reveló que la selección peruana bajaría dos lugares en el Ranking FIFA de octubre.

En la tabla que publicó el estadista español, se observa que la selección peruana se ubicará en el puesto 24, después de disputar la primera fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.


“Recién sacado del horno. Aquí tenéis el NUEVO RANKING FIFA que será publicado el próximo 22-octubre. ¿Para que esperar tanto tiempo?”, señaló Misterchip.

También te puede interesar: Prensa chilena sobre Julio Bascuñán: «Vivió un infierno en Perú»

En Sudamérica, la “blanquirroja” está en la sexta posición de selecciones, pues es superada por Brasil (3º puesto), Uruguay (7º), Argentina (8º), Colombia (10º) y Chile (17º). Sin embargo, en la tabla de las Eliminatorias a Qatar 2022, los dirigidos por Ricardo Gareca marchan en 8º puesto con 1 unidad, ya que igualó con Paraguay y cayó contra “la canarinha”.

Bélgica en lo más alto

Además, en el ranking FIFA de octubre, Bélgica se encuentra en lo más alto de la tabla, después de conseguir dos victorias frente a Inglaterra e Islandia. En el segundo puesto se ubica el campeón del mundo, Francia.

La selección peruana tendrá una difícil prueba en la siguiente fecha de Eliminatorias, ya que debe ir a Santiago a enfrentar a Chile. Luego, en Lima, chocará contra Argentina, quien tiene puntaje perfecto.   

También te puede interesar: Viral: hinchas se unen al Neymar Challenge en Tik Tok | VIDEO

ADOLESCENTE QUEDÓ HUÉRFANO SU ÚNICO FAMILIAR, SU ABUELO FALLECIÓ
Nota Anterior

Niño queda huérfano tras perder a su único familiar, su abuelito

Siguiente Nota

Melissa a su nieta: “Eres la princesa soñada del cielo nacida en la tierra”

Lo último de DEPORTES