Guty Carrera usa oxígeno a causa del virus: “Cuídense por favor»

El guerrerito dijo estar en la fase crítica de la enfermedad y aprovechó en dejar un mensaje para sus seguidores.

Actualizado el 17 junio, 2021

El chico ‘reality’, Guty Carrera, reveló en redes sociales que ha necesitado de oxígeno medicinal, tras dar positivo al virus.





Una lamentable noticia llegó hasta los guerreritos y es que esta vez, Guty Carrera dio positivo al virus y su vida está en riesgo. Se ha podido ver que Guty no la está pasando nada bien y solo pide muchas oraciones para poder superar esta enfermedad.

El hijo de Edith Tapia utilizó su cuenta oficial de Instagram para contarle a sus seguidores que lamentablemente, ha llegado al punto de necesitar oxígeno medicinal. A través de unas historias de Instagram, Guty mostró su día a día de recuperación.


Se podían ver termómetros con altas temperaturas, por la fiebre que tenía. Pero, las cánulas nasales de oxígeno fue lo que sorprendió a más de uno y se presume que su saturación no está yendo nada bien.

Guty se encuentra en México luchando por su vida, y con esas imágenes podemos concluir que nadie está libre de nada y esta vez le tocó al modelo. Además, cabe recordar que Guty había confirmado que su saturación estaba en 90 y 95, lo que ha generado que la atención médica para él, sea inmediata y en su domicilio.

Lee también: Karla Tarazona se emocionó hasta las lágrimas al recordar que sufrió de agresiones

El mensaje

El ‘influencer’ aprovechó su mal estado de salud para generar un poco de conciencia entre sus seguidores. Guty les dijo que no dejen de cuidarse porque este virus no es un juego y cualquier persona puede padecer por este mal.

“Muchas personas siguen pensando que el virus es un juego y que nunca les va a tocar. No esperen tomar consciencia sobre este virus una vez que lo tengan. Es la primera vez que padezco de esta enfermedad y puedo decirles que es algo que nadie debería pasar”, escribió.

El modelo también agradeció a todas las personas que lo tienen presente en sus oraciones y les pidió que no dejen de cuidarse. Además mencionó que es importante no solo cuidarte tú, sino exigir que se cumplan los protocolos en todo lugar.

“Deben cuidarse y seguir todos los protocolos, exigirlos y practicarlos. Cuidémonos hasta el final. Si tienen síntomas acudan a un médico, es por su vida y la de los demás. No bajemos la guardia, cuídense por favor. Gracias por sus oraciones. Un día más luchando”, finalizó diciendo Guty.

Mire también: Ducelia Echevarría hace fuerte confesión: “Yo trabajaba en la chacra”

Captura de Instagram: Mensaje de Guty Carrera

Nota Anterior

¡Dos semanas más y se acaba el bono!

Siguiente Nota

En el Día del Padre nadie sale de casita

Lo último de ESPECTÁCULOS