/

Hallan muertos a ex marino y a pareja en su vivienda

Actualizado el 12 octubre, 2021

Apenas las primeras horas del domingo, Rosi Flor Tafur Suárez (50) le dedicaba una canción romántica a su pareja, Heli Ortiz Benancio (47). Horas después, ambos fueron encontrados sin vida con impactos de bala en la cabeza en su vivienda de Puente Piedra.





Al parecer el hombre, que era un marino retirado, acabó con la vida de su conviviente, tras lo cual se suicidó. Los motivos que lo llevaron a tomar la trágica decisión son materia de investigación.

Mira además: Mata a ‘marcas’ que le robaron S/ 125 mil


Sus vecinos del programa residencial Las Camelias en Zapallal no podían entender qué había pasado. A pocos metros de ellos, Jhonatan Ortiz Tafur (27), confirmaba a la Policía la trágica muerte de sus progenitores.

El muchacho llegó el domingo pasado el mediodía a su casa y encontró a sus padres sin vida y tendidos sobre su cama.

“El varón aún tenía empuñada la pistola en la mano derecha”, contó una fuente policial a diario Karibeña.

En su cuenta de Facebook, Rosi Flor había compartido horas antes la canción ‘El amor de vida’ en visible dedicatoria a su esposo. Lo mismo hizo hace una semana cuando publicó el siguiente mensaje: “No se trata de encontrar con quien nunca tengas peleas. Se trata de encontrar quien tenga la capacidad de secar tus lágrimas, quien calme tu enojo”. Adjuntando fotos junto al padre de sus hijos.

Entérate de más: Pistoleros en moto acribillan a dos jóvenes en el Callao

Los moradores en Zapallal contaron que en los cuatro años que vivieron ahí, Rosi Flor, que era comerciante, y Heli nunca mostraron peleas. Los deudos se mostraron reacios a conversar con personas extrañas.

el dato

El caso quedó a investigación del Departamento de Investigación Criminal de Puente Piedra – Ancón, bajo sospecha de un feminicidio – suicidio.

Entérate de más: Abre tu billetera digital facilito

Nota Anterior

Cúster se estrella contra puente y mata a mamita

Siguiente Nota

Paseo familiar acaba en tragedia por chofer correlón

Lo último de EDICIÓN IMPRESA