/

Hombre aprende a leer y escribir de nuevo tras estar sedado 11 semanas por el virus

El hombre nunca se rindió y en este 'nuevo amanecer', aprende nuevamente a escribir.

Radio Karibeña
Actualizado el 31 mayo, 2021

En el mundo existen historias conmovedoras, de superación e inspiración en tiempos de pandemia. Es la historia de este valiente hombre que sobrevivió a la covid-19 y actualmente aprende nuevamente a leer y escribir.





Geoff Bodman, orginario de Cardiff, Gales, está nuevamente aprendiendo a leer y a escribir de nuevo debido a los efectos que le dejó el coronavirus.

También puedes ver: Janick recuerda su infancia en San Juan de Lurigancho: “Jugaba con los niños del barrio”


Según informó Wales Online, el guerrero de 54 años contó que una mañana del 2020 comenzó a sentir mal, luego de un control de temperatura después de 48 horas, presentaba sudoración y sentía mareos, por lo que su esposa tomó acción rápido y llamó a la ambulancia. En el centro médico le informaron que tenía covid-19 y tenía que quedarse internado.

Los médicos le dijeron que su estado era para preocuparse, por lo que no podía volver a casa por lo menos en cuatro días. El hombre volvió a casa, pero al poco tiempo tuvo que ser ingresado nuevamente a la Unidad de Cuidados Intensivos, pues no oxigenación no era alta y le costaba respirar solo.

También te puede interesar: Fuerte discusión termina en tragedia: pareja cae de balcón tras intensos forcejeos

“Ya había superado lo peor del covid-19, pero fue entonces cuando me comunicaron que había tenido un derrame cerebral mientras estaba bajo sedación”, comentó al medio.

Tas largo tiempo internado, Geoff comentó que después de la sedación tuvo problemas para mover el brazo y había perdido la capacidad de leer y escribir. Luego de 11 semanas internado, empezó con sus terapias.

“Al principio no podía levantar la mano y ahora estoy encantado de poder moverla lentamente. Estoy muy agradecido con todos los profesionales”, dijo el hombre.

Mujer genera debate en redes por publicar video en el que besa a su hija en la boca

Una madre australiana publicó en TikTok un video que ha generado debate en redes, pues se muestra besando en la boca a su pequeña. La historia es viral.

Según detalló Daily Mail, los gestos se dieron mientras madre e hija viajaban en tren en la ciudad de Sidney. En la corta grabación se ve a la mujer besar en los labios a la pequeña que estaba parada en el asiento de en frente.

“No deberías besar así a tu hija y menos en un tren” y “por qué la besas en la boca?”, fueron algunos comentarios en redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Novios venden flores en su auto tras cancelar su boda debido a la pandemia

¡Divino! El ingeniero bailarín muestra su nuevo perfil tras someterse a la rinoplastía
Nota Anterior

¡Divino! El ingeniero bailarín muestra su nuevo perfil tras someterse a la rinoplastía

Peluchín y Gigi se mostraron indignados tras el anuncio de Ivana Yturbe sobre embarazo: “Ella dijo que era mentira”
Siguiente Nota

Peluchín y Gigi se mostraron indignados tras el anuncio de Ivana Yturbe sobre embarazo: “Ella dijo que era mentira”

Lo último de MUNDO