/

Hombre muere en combi que lo llevaba a casa a pasar cuarentena

Todas las personas dentro de la unidad habrían dado positivo para la COVID-19. Ellos estaban retornando a sus hogares para permanecer en cuarentena.

Karibeña - hombre muere en combi
Actualizado el 30 julio, 2020

Todas las personas dentro de la unidad habrían dado positivo para la COVID-19. Ellos estaban retornando a sus hogares para permanecer en cuarentena.

A horas de la madrugada, la unidad de transporte público identificada con la placa W4N 450, llevaba dentro a 9 personas contagiadas con el coronavirus. El carro iba desde la ciudad de Huancavelica hasta el distrito de Huancán en Huancayo.

Uno de los pasajeros, al parecer un hombre que iba a Huancayo para pasar la cuarentena con sus compañeros de trabajo, falleció dentro de la combi. Todos eran colegas, empleados de una empresa de construcción de carreteras, ellos se habrían dado positivo para luego ser puestos en cuarentena.

Dentro de la combi se habrían percatado que el hombre estaba muy grave, pero su cuerpo no logró resistir el traslado. Al fallecer no se podía mover el cuerpo de la unidad, por ello fue hasta las 11:00 de la mañana, que pudieron realizar el levantamiento del cuerpo.

“Se trata de un caso que viene desde Huancavelica. Este vehículo ha traído a 10 personas, incluido el fallecido, donde todos son positivos de COVID-19. Estos trabajadores llegaron a Huancán para cumplir con su aislamiento, pero no entendemos cómo pasaron el control, ya que debieron permanecer en Huancavelica”, informó Arturo Ñañez Ordoñez, director ejecutivo de Salud Ambiental de la Diresa Junín.

Al lugar llegaron policías y personal de salud debidamente protegidos, para realizar sus labores. El hombre que no pudo resistir el viaje, era un señor de 45 años, él y sus colegas se dirigían desde Salcahuasi- Huancavelica a pasar la cuarentena y aislamiento social a Huancayo

El difunto de iniciales E. S. M. era operador de maquinaria pesada. Con el peritaje se pudo constatar que los trabajadores ingirieron bebidas alcohólicas durante el viaje.

Mira también: 150 policías saldrán a resguardar las calles de Chiclayo tras ola de delincuencia en la región

Radio Karibeña
Nota Anterior

Niña de siete años superó quemaduras de tercer grado y a la COVID-19

Karibeña - cifras de fallecidos irán aumentado día tras día
Siguiente Nota

Pilar Mazzetti: La cifra total de fallecidos por COVID-19 cambian día a día, no hay un número fijo, vamos cotejando día a día

Lo último de ACTUALIDAD