/

Hombre muere por cuidar a más de mil perros y contraer el virus

Fernando Kushner un hombre que gozaba de lujos, decidió dejar esa vida ostentosa por albergar a más de mil perros. Sin embargo, el virus se llevaría la vida de la única persona que les dio una oportunidad a estos caninos.

Actualizado el 5 junio, 2021

Las redes sociales estallaron cuando se supo que un hombre cuidaba a 1,500 perros en situación de abandono, sin embargo, no podría concluir esta gran labor ya que contrajo el virus y no pudo vencer esta letal enfermedad.





El alcalde de La Paz, Iván Arias se pronunció en sus cuentas oficiales afirmando que lamentaba mucho que un hombre con tan buen corazón haya partido.

«Ferchy dio su vida por las mascotas y nos dejó un mundo mejor. Paz en su tumba», fueron las sensibles palabras de Arias.


Mira también: ¡Ternura total! Payasito enseña a niños como deben cuidarse del virus

El alcalde remarcó el gran abandono que existe de animales en el país; “sólo en La Paz tenemos más de 500.000 mascotas sin dueño, que están en la calle. Con esta alianza vamos a buscar esterilizar a esas mascotas, buscar programas de adopción y de carnetización”.

Una vida de lujos

En el 2015 Kushner gozaba de privilegios, nada le faltaba, fiestas, viajes, pues su carrera de ingeniero comercial le brindaba esas facilidades económicas.

“Después de tener más de diez pasaportes llenos por haber viajado tanto, pienso que es época de devolver, porque ya he recibido mucho», fue una declaración que ofreció Fernando cuando estaba vivo.

Su día a día transcurría en comprar alimento para los caninos, incentivar esterilizaciones, vacunaciones y adopciones para ofrecer una mejor calidad de vida a los animales. Incluso durante pandemia seguía realizando actividades a favor de las mascotas.

Asimismo, realizaba campañas de chaquetas abrigadoras para los perritos en pleno invierno, teniendo mucha participación por las personas y su entorno.

Uno de sus deseos

Ferchy deseaba crear un santuario donde refugiar a todos los caninos posibles, y aunque quedó inconclusa por su muerte, sus amigos animalistas han prometido que ayudarán a cumplir.

Cantante española ‘Melody’ se siente muy orgullosa de “Explosión de Iquitos” por tema “No sé”
Nota Anterior

Cantante española ‘Melody’ se siente muy orgullosa de “Explosión de Iquitos” por tema “No sé”

Siguiente Nota

Luciana Fuster 'botada' con su cuerpazo: “Es genética”

Lo último de MUNDO