/

Huarochirí: Matan a taxista y lo arrojan a relleno sanitario

radio karibeña | taxista
radio karibeña | taxista
Actualizado el 26 junio, 2019

Giancarlo Andía 



¡Terror en Huarochirí! Con signos de tortura, el rostro desfigurado y en un abismo de 40 metros de profundidad de un relleno sanitario, fue hallado el cadáver del taxista Donato Jorge Yaranga (43), reportado como desaparecido desde el domingo. Ese día la víctima fue a una fiesta patronal con su familia y otras amistades, que lo buscaron sin cansancio por toda la zona de Cerro Camote.

Se quedó bailando

El domingo, Donato llega a una fiesta patronal en la asociación Los Rosales. Luego de varias horas de alegría; él se habría quedado solo. “Lo dejamos bailando en honor a la Virgen. El lunes ya no supimos nada de él, lo llamamos al celular y nunca contestó. Luego lo apagaron y nos preocupamos más”, refiere la familia del hombre que trabajaba como taxista y de vez en cuando hacía trabajos de construcción.La familia hace una denuncia por desaparición en la comisaría de Jicamarca. Desde el lunes hasta el mediodía de ayer, no tendrían noticias del padre de dos estudiantes universitarios.

Lo hallan

Son recicladores los que reportan el hallazgo de un cadáver en un relleno sanitario de San Antonio de Huarochirí. “El señor tenía la cabeza partida, sin orejas, el rostro desfigurado. Sus manos estaban atadas. No tenía sus pertenencias”, reportaron los lugareños a los serenos de San Antonio que fueron los primeros en aislar la zona hasta la llegada de la Policía y la de los hermanos del infortunado.   Sobre las hipótesis del caso, la familia del taxista pidió investigar a su ex conviviente; Reynalda Gálvez “La madre de sus hijos quería meter a su casa a su actual pareja. Han discutido por eso. Ellos también estuvieron en la fiesta. Primero dijo que se fue de madrugada a su casa. Luego que pasó la noche en la vivienda de una amiga”, subrayaron los deudos.

Detenida

Gálvez, que se encontraba cerca del relleno sanitario, fue intervenida por la Policía para las investigaciones del caso.  “Hora y media antes de que denunciemos la desaparición de Donato, ella lo había denunciado por violencia psicológica y física”, refieren los deudos del hombre.

El dato

La hipótesis del secuestro y robo tampoco es descartada por la Policía.

Callao: Policías capturan a venezolanos y se ríen
Nota Anterior

Callao: Policías capturan a venezolanos y se ríen

radio karibeña | Juan Sheput
Siguiente Nota

Sheput se lanza a la presidencia del congreso pero sin bancada

Lo último de EDICIÓN IMPRESA