/

Ica: Policía es denunciado por haber golpeado a su pareja embarazada

El agente de la Policía no solo habría agredido a la mujer, sino que también habría sido víctima de agresión en una posible defensa de la víctima.

Ica: Policía es denunciado por haber golpeado a su pareja embarazada- R
Actualizado el 19 septiembre, 2020

Una mujer embarazada, pareja de un policía, lo denunció por haberla agredido físicamente. Al parecer, según indica la mujer, ahora se encuentra en riesgo de poder perder a su bebé por la brutalidad de las agresiones. Ocurrió en Ica.



Mira también: Ladrón que robó celular: «Me faltaba 40 soles para medicinas de mi mamá»

El miembro de la Policía Nacional del Perú (PNP) de nombre Wilkar Contreras Valdivia cometió la agresión en contra de su pareja este último 15 de setiembre en la vivienda de ambos y producto de ello le dejó una serie de contusiones.


La denuncia presentada en la Comandancia Familiar de Ica relata que la joven estaba en casa cuando el suboficial se acercó para hacerle una serie de reclamos y fue allí cuando iniciaron los golpes.

Además puedes leer: San Miguel: sujetos agreden a serenos que no los dejaron jugar fulbito

Sin embargo, la historia no terminó allí, pues no solo fue la joven embarazada quien denunció al policía, sino Contreras también a ella por la misma razón: agresión.

Hasta el momento, se sabe que el agente pertenecía y estaba trabajando en la División de Tránsito de la PNP, ubicada en la sede de San Joaquín de la ciudad de Ica.

Asimismo, las autoridaes indicaron que la denuncia hacia el agente policial fue derivada hacia la Inspectoría de la Policía. Además, el acusado de agresión ya fue detenido y trasladado hacia el Poder Judicial para ser juzgado.

Mira también: Madre de despide de sus hijos por videollamada antes de fallecer por COVID19

Agresor de sereno en Miraflores era el “ex engreído” de Gisela Valcárcel- Radio Karibeña
Nota Anterior

Agresor de sereno en Miraflores era el “ex engreído” de Gisela Valcárcel

radio-karibeña-iran-ordena-amputar-dedos-adolescentes
Siguiente Nota

Irán: Ordenan amputar los dedos a tres menores condenados por robo

Lo último de ACTUALIDAD