//

Todo Ilo se juergueó con los mejores éxitos de Orquesta Papillón

Orquesta Papillón - Lalo Capuñay
Orquesta Papillón - Lalo Capuñay
Actualizado el 12 febrero, 2018

¡EL JUERGÓN! Los jóvenes integrantes de Orquesta Papillón la rompieron esta noche en el conciertazo de Ilo – Moquegua, presentación que lo disfrutaron hasta el amanecer.



La guapa cantante, Yanina Bazalar hizo que miles de espectadores coreen su tema «Evidencias», la guapa artista deslumbró en el escenario al igual que la bella Andrea Torres con su éxitos «Quien no lloró por amor», canción que puso sentimental a ciento de espectadores.

La agrupación compartió esta presentación en cuenta de Facebook oficial, donde ciento de cibernautas pudieron disfrutar de esta presentación al igual que interactuar con los artistas.


La transmisión en vivo alcanzó ciento de comentarios entre halagos y buenos deseos para los integrantes de la agrupación liderada por Lalo Capuñay.

«Exitoss chicos lindas canciones saludos», «Hermosas canciones», «Qué bello cantan chicos, son los mejores», estos fueron alguno de los comentarios de los seguidores de Orquesta Papillón.

Recuerda que, las mejores canciones Papilloneras lo escuchas sintonizando los 94.9 FM, Radio Karibeña o también llamando al 251 1170 para hacer tus karibepedidos y al 944 184 133 para enviar tus audios en la secuencia favorita por miles los #KaribeWhatsApp de 10:00 a.m. – 11:00 a.m. y de 5:00 p.m. – 6:00 p.m.

14 DE FEBRERO

Recuerda también, que este miércoles 14 del mes, Orquesta Papillón celebrará el mes del amor junto a Los 5 de Oro y Corazón Serrano, en el Super Complejo de Independencia y en el Paradero 5 de San Juan de Lurigancho ¡IMPERDIBLE CONCIERTAZO!

Zorro Zupe
Nota Anterior

'Zorro' Zupe es condenado a prisión por difamar a Carlos Zambrano

Los 5 de Oro
Siguiente Nota

VÍDEO | Los 5 de Oro se divierten en la playa de Chala antes de su presentación

Lo último de ACTUALIDAD