/

Impresionante rescate de una criatura de 2 años es captado en vídeo

Karibeña - niño en china
Actualizado el 21 julio, 2020

En redes sociales, un vídeo se viralizó al mostrar el heroico rescate de un niño de 2 años que se había tirado por un edificio.



Minutos de pánico vivieron las personas que estuvieron presenciando tan terrible cuadro. En china, una criatura de apenas 2 añitos de edad, fue captada en vídeo tras lanzarse por la ventana de un apartamento ubicado en el quinto piso de un edificio.

Los vecinos del inmueble y la gente que andaba por la zona, se dieron cuenta de inmediato y actuaron enseguida para socorrer al menor y evitar que la situación desenlazara en tragedia. Casi milagrosa y realmente rápida fue la acción que este hombre hizo para sujetar al pequeño entre sus brazos y evitar que impactara contra el suelo.

Hábilmente, y sin pensarlo dos veces, el hombre se abalanzó sobre las personas y extendió sus brazos para socorrer al niño, quien luego de haber caído contra una tela, fue recibido en brazos por este señor. Igualmente, el niño se golpeó el cuerpo en varios lugares, pero gracias a Dios, no pasó a mayores.

Hecho sucedió en el país más poblado del mundo

El hecho sucedió en la provincia de Jiangsu, en China. Durante un largo periodo de tiempo donde se encontraba sin supervisión de un mayor de edad, el menor aprovechó para salir por el balcón y precipitarse a la nada.

Culpa suya no es. La responsable de lo que casi termina en una muerte segura, no ha dado declaraciones para los medios todavía. Sin embargo, este hecho nos ayuda a darnos cuenta de que debemos tener sumo cuidado con los peques de la casa, jamás dejarlos sin la supervisión de un adulto responsable.

Los internautas no tardaron en elogiar tan valeroso acto del vecino de la localidad de Jiangsu.

Mira también: Local del ‘Ángel del oxigeno de SJM’ vuelve a atender tras duelo

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Oficial! Renato Tapia ficha por el Celta de Vigo de España

Siguiente Nota

Jóvenes consumían marihuana en parque durante toque de queda

Lo último de PRINCIPALES