/

Influencer es acusada de matar a su madre apuñalándola en el corazón

La víctima le habría pedido a su hija que deje de consumir drogas porque sino la internaría en un centro de rehabilitación, lo que desató su furia.

Actualizado el 17 diciembre, 2020

Una joven influencer de Instagram ha recibido una dura acusación y es que la acusaron no solo de haber agredido a su madre, sino que le clavó un puñal en el corazón mientras aún estaba viva, ocasionando así su muerte en Rusia.





Se trata de la estudiante de medicina Anna Leikovic de 21 años quien hizo uso de sus conocimientos médicos para herir a su madre de 40 años en el corazón nada más y nada menos que clavándole un cuchillo de cocina y luego optó por sacarle órganos como los pulmones, intestinos y el corazón.

“Apuñaló a su madre con un cuchillo y luego le cortó el corazón a una mujer viva”, confesó una fuente a las autoridades policiales en referencia al horrendo crimen ocurrido en casa de ambas.


Mira también: Padre de menor de 12 años secuestrada: «Amenazaron con violar a mi hijita de 3 añitos»

Todo se habría dado porque la madre de la joven le increpó a su hija el pasado 11 de diciembre que por qué se estaba drogando y hasta la amenazó con internarla en una clínica especial de rehabilitación.

“Es difícil de creer, pero ella cortó el corazón en el sentido más literal de la palabra”, añadieron poco después algunas de las fuentes.

Lo cierto es que, con total sangre fría, la joven habría decidido bañarse, arreglarse y salir a ver a su novio después de ello. Incluso pasaron 3 días para que la policía la encontrara en casa de una amiga sin arrepentimiento alguno.

Mira también: Campaña “Sí, acepto” busca que gobierno peruano apruebe el matrimonio igualitario

¡Rico bono! Afíliate HOY a la 'Cuenta DNI' si tu documento termina en 6
Nota Anterior

¡Rico bono! Afíliate HOY a la 'Cuenta DNI' si tu documento termina en 6

La 'Negrita' Angie Arizaga dejaría EEG por problemas de salud
Siguiente Nota

La 'Negrita' Angie Arizaga dejaría EEG por problemas de salud

Lo último de PRINCIPALES