/

Ivana Yturbe revela que Brunella Horna le regaló una cuna de bronce en su baby shower

¡Brunella se lució con los regalos!

ivana-cuna-de-bronce-brunella-karibeña
Actualizado el 16 septiembre, 2021

¡Un regalo de lujo! La modelo indicó que se siente muy agradecida con su amiga por tremendo regalazo para su bebé Almudena.





¡Emocionada! Ivana Yturbe salió ‘ganada’ al recibir regalos lujosos para su bebé, pues el último miércoles 15 de septiembre celebraron el baby shower de su hija. La ex chica reality fue la invitada en el programa ‘En Boca de Todos’ donde contó todos los detalles de esta gran celebración.

También te puede interesar: Leonard León arremete contra Tomate Barraza tras llamarlo mal padre: “Deja de opinar de mi”


Brunella Horna contó que se quiso lucir con el regalo y le obsequió una cuna de bronce para la bebé: “Brunella es una tía engreidora, le dio la cuna a Almu y es tal cual la había soñado, es una cuna de bronce. Es el lugar donde siempre va a estar Almu, y se le agradece a la tía Brunella porque se ha portado muy linda con mi bebé”, aseguró Ivana.

CELEBRÓ A LO GRANDE

Ivana Yturbe ya lleva casi 7 meses de embarazo y cada vez queda menos para que tenga en brazos a su pequeña Almudena. Ella y Beto da Silva organizaron una gran fiesta para celebrar el baby shower de su pequeña bebé.

La pareja tuvo una hermosa decoración llena de globos, y en gigante el nombre de Almudena. Además de una gran cantidad de hermosos y al parecer deliciosos bocaditos.

A la reunión llegaron diversos personajes de la farándula como Natalie Vértiz, Flavia Laos, Brunella Horna, y algunos otros. Y es que la ‘Princesa Inca’ tiene muchas amigas en el medio y quisieron estar con ella en ese día especial.

Incluso la modelo realizó una transmisión en vivo de toda la fiesta para aquellos invitados que no pudieron acompañarla. Cabe recordar que es muy posible que la pequeña Almudena llegue al mundo en el mes de Noviembre.

 También te puede interesar: «Hubo una traición», le dijo Paula a Jossmery por querer estar con Ignacio

tula-anuncia-salida-hija-karibeña
Nota Anterior

Hija de Tula Rodríguez abandona clínica tras exitosa operación a la columna

joven-rompe-en-llanto-karibeña
Siguiente Nota

Joven rompe en llanto al vacunarse mientras sostiene la foto de su mamita

Lo último de ESPECTÁCULOS